Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.168.624 5.000
 #671
Escrito   0  0  
A mi lo único que me oferta vodafone es la tarifa del 50%, pero me remite al catalogo de puntos para coger el iphone 4,vamos que con 1500 puntos el de 32 GB me sale 419€!!!! vaya oferta!
Siendo cliente oro y sin permanencia... Siempre tengo la china...
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lexmarkz1
Buenas a todos...yo lo sigo flipando..acabo de entrar en el foro de amagos de movistar..y en amagos de ayer..movistar les ofrecia a sus clientes iphone 4 por una media de 90 euros junto con otros descuentos (clientes con un gasto de unos 40 euros de media) para no cambiar de compañia...llevo tiempo preguntandome...y lo comento aqui por si alguien es capaz de responderme....¿porque esa diferencia tan enormes en las contraorfertas de cada operador??? a mi solo se me ocurre pensar en el stock del que dispone cada operadora.. si el stock no es grande..preferirán tener 100%disponibilidad para nuevas altas y portabilidades, y para evitar tener problemas de stock con esos clientes potenciales suben el precio de los amagos para que dichos terminales no sean "acaparados" por los propios clientes de vodafone???...

Sino es así...no puedo entender como un amago de vodafone equivale a una contraoferta de 329 euros aprox por iphone y en amagos de otra compañia (ya sea movistar u orange) se lo dan por una media de 120euros...

Que desgraciados somos los clientes de vodafone que ansiamos un iphone4...ya podríamos se de otra compañía.

PD: porque la portabilidad a veces no es viable..es decir...si trabajo, amigos, familia...es vodafone....

emoticon triste


Me autocito...porque yo tp entiendo nada..que alguien me lo explique...al final cancelé la portabilidad....esperaré..(soy cliente oro, particular, consumo 40-50 euros mes, 1500puntos.)
 #673
Escrito   0  0  
Pues no bajan los precios simplemente porque hay gente que lo paga. No olvidemos que apenas no alcanza el mes desde que se lanzó el i4 en España, por tanto es de raviosa actualidad y hay gente que paga lo que haga falta (sí, aunque sea por un móvil y luego vayan diciendo que la crisi e mu dura. Pero van con su iphone4). Si ofertan a un precio y no lo bajan es porque lo venden a ese precio. Quizá les compense perder clientes y vender los i4 más caros. Además creo que la mayoría cancelamos porta antes de portar definitivamente.
 #674
Escrito   0  0  
Hola a todos, ¿a qué departamento llamáis en vodafone para apretarles las tuercas?
Porque yo he ido navegando por el de bajas y no puedo hablar con ningun operado...

un saludo
 #675
Escrito   0  0  
Hola gente:

Estoy en la tesitura de abandonar vodafone, desde airtel pero no me da pena. Ya con las tarifas planas desde las 17 o 18 me va de sobra para llamar a familia, amigos etc.

VODAFONE QUE POQUITO TE QUEDA!!

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemetyson
y la cabo de 45 dias se podria acer eso, algien sabe cual es el tiempo exacto?
bueno are amago por lo mens aver que burrada me sueltan

muchas gracias



Yo hace 2 años que hice un amago y cuando cancelé no lleguó el fax y porté a orange, no tuve que esperar nada de tiempo, lo único no encender el tlf con el otro operador. Tienes que hacer lo que se llama una contraportabilidad, ya que la ley dice que tienes 7 días para volver con tu antiguo operador y eso que había firmado permanencia con orange. Y aquí estoy otra vez, con los amigos vodafone y esperando para hacer otro amago, aunque sin mucho convencimiento.
 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por db9volante
Hola soy nuevo en el foro pero os diré que el descuento de los 150€ se lo darán a quien ellos quieran, no se fijan en el cliente ni nada. Soy cliiente diamante de vodafone, es decir 2100€ de consumo al año y 4 líneas. Para premiarme vodafone, me da esos grandiosos y descomunales 30€. Estoy pensando en la portabilidad y a ver por donde respiran, pero tal y como veo las cosas ...Por cierto tengo 3054 puntos. Hay alguien con estas características que haya hecho el amago.



Me cito otra vez para saber, si alguien que sea cliente diamante y con unos 3000 puntos ha hecho amago de portabilidad y con que resultado.
 #678
Escrito   0  0  
buenas, siendo cliente sin permanencia d VF y con 1000 puntos
aciendo amago imposible que baje el iphone 4 de 200 euros no¿?
y tp se podra pedir el descuento d 150 euros?
un saludo
 #679
Escrito   0  0  
Hola,

Sólo comentar que hace unos días he realizado portabilidad (no amago) a movistar por el iphone 4. Esto después de contactar con el departamento comercial y de canje de puntos para ver si podían mejorar la oferta estándar que salía con mis puntos (700), algo que no hicieron.

Hoy me han llamado y como os digo no se trata de amago, por lo que tampoco hemos hablado demasiado, pero cuando le dije que me iba por el iphone, me ofreció el de 32 gb a 409 euros con un descuento del 50% en la factura durante un año (no me aclaró si datos+voz).

Probablemente si hago cuentas, el descuento en factura durante un año compensaría, el mayor precio que ponen al móvil, pero es que soy de los que cree que al cliente debes intentar retenerlo antes de verse obligado a buscarse la vida....

Saludos.
 #680
Escrito   0  0  
Menuda CASTAÑA me han ofrecido.

Portabilidad a Movistar. Iphone 4 a 219 euros con tarifa plana de 19 euros al mes más tarifa de datos de 15 euros con 50% de descuento los primeros tres meses. Permanencia de 18 meses en ambas modalidades (voz y datos) como es habitual.

Oferta de Vodafone:

Iphone 4: 399,98 €......................y 50% de descuento en voz 12 meses.

PATÉTICO. Por supuesto, la portabilidad sigue adelante a la espera de una mejor oferta en las próximas horas....

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a Vodafone