Iphone 4 (orange) semana 29 problemas cobertura. Bola para que me lo cambien?

11.952 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
El otro día me llegó un iphone 4 de la semana 29 de Orange y tiene problemas de cobertura... He llamado a Orange para ver si me lo cambian y me han dicho que no, que es un problema que se resuelve con la funda de plástico y que la pida. Que el fabricante no lo considera un problema.

Había pensado meter una trola decir que le pasa otra cosas, porque como viene el transportista, te lo cambia y no pregunta nada. Soy nuevo con el tema de Iphone y no se que problema decir que tiene.


Me podéis decir algo que os haya pasado con otro iphone??


Gracias!




Un saludo,



Juan
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy con el de mi pareja (de la semana 30) igual, pero es de vodafone... A ver si alguien te responde emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
ues esto es preocupante ,semana 29 ,semana 30

cual es la semana que son reparados,pues la mia es la semana 29 y va perfec.

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
es que el problema no es el teléfono ni la semana, sino la intensidad de señal que te llega.
vete al centro de tu ciudad y verás como no tienes problemas de cobertura.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
es que el problema no es el teléfono ni la semana, sino la intensidad de señal que te llega.
vete al centro de tu ciudad y verás como no tienes problemas de cobertura.

emoticon roto2

Vale que pueda haber poca intensidad de señal, pero de ahí a decir q el problema no es del tfno hay un trecho. Si pongo el dedo "en el punto g" 30segs pierde toda señal (estando a tope). Si fuese cosa sólo de señal digo yo q a mi HTC Desire tb le pasaría, y en cambio mantiene todas las rayas...

Existe un problema y es evidente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
emoticon roto2

Vale que pueda haber poca intensidad de señal, pero de ahí a decir q el problema no es del tfno hay un trecho. Si pongo el dedo "en el punto g" 30segs pierde toda señal (estando a tope). Si fuese cosa sólo de señal digo yo q a mi HTC Desire tb le pasaría, y en cambio mantiene todas las rayas...

Existe un problema y es evidente.


entonces tendrás muy mala cobertura. toca la zona de la antena del HTC y quizás también pierdas señal.
No se.. a mi me pasa, tanto en casa como en el trabajo hay poca señal, y me baja de 3 a 1 raya, pero nunca me ha perdido la cobertura totalmente, ni me ha cortado llamadas.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #7
Escrito   0  0  
Yo me pregunto, te es molesto?

Quiero decir, el problema esta, esta claro, pero lo notas estandote 30 segundos con el dedo ahi unicamente, o te resulta un problema en la practica?

De todas maneras, estamos pagando un buen dinero por un aparato y no tenemos porque estar haciendo apaños, asi que antes que hablar con un operador que poco o nada sabra sobre el aparato, yo llamaria a Apple y les diria claramente lo que te pasa. Tengo este aparato, que me ha costado un dinero y que me da este problema. Que con la fundita se soluciona? me parece cojonudo, pero yo no tengo porque narices usar ninguna funda.


Pero tambien te diria, utiliza la logica. Los bumpers se regalaran hasta el 30 de septiembre. Que quiere decir eso? que a mucho tardar, el 30 de septiembre, habra algun tipo de "revision" del terminal que ya no hara necesario el uso del bumper. Si el problema de la cobertura es un problema practico, o sea, te resulta imposible mantener una llamada, navegar en una postura comoda o correcta, haz la reclamacion a Apple ya, pero si el problema esta, pero es mas secundario, o sea, puedes hacer una vida "normal" con el, esperate a octubre o noviembre y envialo a Apple, asegurandote asi que te devolveran uno "revisado".

Yo es lo que haria vamos...

Ah! y aunque el primer año la garantia corra por cuenta del operador, habla con Apple y di que tienes ese problema y que el operador unicamente te ofrece la opcion de colocar una funda, cosa que no indica Apple en ningun sitio (es la documentacion entregada con el movil, en su publicidad, en los comercios...) y que tu no tienes porque estar usandola.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
ues esto es preocupante ,semana 29 ,semana 30

cual es la semana que son reparados,pues la mia es la semana 29 y va perfec.


En mi casa tenemos dos I4, los de la semana 30 y ningún problema de cobertura...
 #9
Escrito   0  0  
yo recibí la semana pasada el iphone 4 de orange, y como hasta ayer no se me hacía efectiva la porta, lo estuve usando con una tarjeta de pepephone. Ayer cuando puse la de orange noté como que tenía menos cobertura. COn pepephone tenía 5 lineas y con la de orange dependiendo como le de de 1 a 4.. por lo que llego a la conclusión que no del teléfono, sino de la compañía. Porque estando con la tarjeta de pepephone probé lo de la antena, y después de estar un minuto con lso dedos sólo se me bajaba 1 rayita, si se bajaba.. que otras ni eso.

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
entonces tendrás muy mala cobertura. toca la zona de la antena del HTC y quizás también pierdas señal.
No se.. a mi me pasa, tanto en casa como en el trabajo hay poca señal, y me baja de 3 a 1 raya, pero nunca me ha perdido la cobertura totalmente, ni me ha cortado llamadas.


El problema no está en tocar la zona de la antena o del jack 3'5mm, la cosa está en que la antena está en el sitio donde YO COJO EL MÓVIL. Es decir, yo siempre cojo el móvil con la mano izquierda y con la derecha "punteo". Si ya sólo por el hecho de tener el móvil cogido con la mano izquierda se pierde la conexión de internet, mal vamos, no? El móvil es de mi pareja (se lo regalé yo, por lo que me fastidia aún más por el hecho de ser un regalo), y a ella le resulta imposible navegar de manera "normal".

Respecto a la mala cobertura no es, porque el móvil, en la mesa está a 5/4 barras, y en los otros 2 móviles de la casa está la cobertura 3g al 100% (un htc desire y un nokia). Igualmente mañana me lo llevaré al trabajo para verificar que no es un tema de cobertura (aunque cuando yo cojo el móvil me bajan menos barras que a mi novia, a ella le bajan todas cogiéndolo de forma más natural q a mi).

La cosa está en lo que comenta Caingoe, si verdaderamente a mi pareja le resulta imposible navegar (o le dificulta bastante), llamaremos a Vodafone para que nos lo cambien (porque a mi novia le encanta el iPhone 4, a pesar del fallo). Igualmente me "tranquiliza" saber que, a pesar de que el número de iPhones que falla es alto (sólo hay que darse un paseo por los foros importantes españoles), hay terminales que no dan problema alguno.
Volver a Apple