Iphone4, Orange y Chronoexpress.

58.243 130
 #31
Escrito   0  0  
Pues nada, se han reído de mi. Los de Orange y los de Chronoexprés me aseguraron que hoy tendría mi teléfono en casa, leyendo las experiencias de algunas personas no me lo creía mucho pero tenía una esperanza despues de todas las llamadas que había echo. Hoy llamo a Chronoexprés y me dicen que no que me han devuelto el móvil a Orangeemoticon perdido, como es posible que me aseguren que hoy me lo iban a mandar y que hoy digan que no, que el móvil ya está devuelto. Tengo clarísimo que me han vacilado como han querido y creo que ese móvil nunca ha estado aquí, ni que se me ha intentado entregar porque mi dirección realmente estaba bien, osea que con las que ellos tenían llegaban perfectamente a mi casa y que yo llame una semana antes para cambiar un detalle que me llegan cartas de esa manera, pero en fin para que no hubiesen probleman y al final por lo que se ve ni me la cambiaron ni nada. Llamo a Orange y el chico me dijo que se me informo mal, que hoy imposible, que eso tarda en reenviarlo 30 días, de Gran Canaria a Madrid 30 días? Le di los nombres de las personas que me confirmaron que me llegaría hoy ( no creo que sirva de nada pero bueno ) y me dijo que iba a intentar que me llegase en una semana, primero 30días ahora en una semana.. alguien entiende algo? Y por último dice que tardará sobre 15 días máximo pero que el iba a hacer todo lo posible para que fueran 7días. Mi conclusión es que esto es un cachondeo, que no son nada serios, es la primera vez que soy de orange y no me han dado sino problemas y ni una solución. Ya no se que hacer la verdad..
Espero que a ninguno le pase como a mi, saludos !!emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
EStoy igual y llevo 5 días sin línea... se supone que mañana "nos coordinaremos" para que me llegue el p*t* iphone que me tiene ya bastante harta... esto se solucionaría si no apuraran hasta el último día de línea antes del corte para enviar el paquete ¬¬
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Schnookiez
EStoy igual y llevo 5 días sin línea... se supone que mañana "nos coordinaremos" para que me llegue el p*t* iphone que me tiene ya bastante harta... esto se solucionaría si no apuraran hasta el último día de línea antes del corte para enviar el paquete ¬¬

Puede ser, yo llevo 4días sin línea y a ver los que me quedan.. Yo estoy harta de Orange y de Chronoexprés !!emoticon enfado
Saludos
 #34
Escrito   0  0  
A mi mi iPhone me va a llegar por Seur.
De todas formas tenía fecha de entrega para hoy Lunes. Llamo hoy por la tarde a Seur y me dicen que se han pasado ya, cuando he estado todo el día en casa sin salir. Bajo al buzón por si han dejado una nota de que han pasado y no hay nada.
Es decir, que informalidades las hay en Chronoexpress, Seur y en cualquiera...
A ver si mañana hay más suerte y se digna a pasar el repartidor...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayfactory
A mi mi iPhone me va a llegar por Seur.
De todas formas tenía fecha de entrega para hoy Lunes. Llamo hoy por la tarde a Seur y me dicen que se han pasado ya, cuando he estado todo el día en casa sin salir. Bajo al buzón por si han dejado una nota de que han pasado y no hay nada.
Es decir, que informalidades las hay en Chronoexpress, Seur y en cualquiera...
A ver si mañana hay más suerte y se digna a pasar el repartidor...

Jaja esto es increible !! Los de Orange que pasa, que no tenían Iphone para todos y a algunos nos están vacilando o que?? Es que es increible lo que nos están haciendo.
Espero que tengas mas suerte que yo, y que no te lo devuelvan diciendo que la política de Orange es así y que a esperar un mes o a saber dios cuanto tiempo !
Saludos y suerte !!emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zdbetty
Pues nada, se han reído de mi. Los de Orange y los de Chronoexprés me aseguraron que hoy tendría mi teléfono en casa.....)

Estoy en una situacion parecida.

Todos los dias dando excusas con motivos varios para hoy decirme que lo que ocurre es que no tienen stick de iphone 32gb.

A seguir esperando toca!!!! emoticon triste
 #37
Escrito   0  0  
Yo les doy de plazo hasta el jueves. Como el jueves no tenga el iPhone en mis manos, porto a una compañía competente (Movistar)
 #38
Escrito   0  0  
oye me estaís acojonando mucho... a mi me llega el jueves por chronoexpres... pero vamos tengo miedo de que llegue antes así que a partir de mañana no saldre de casa por las mañanas...

porque chrono que va por las mañanas no ? es que yo la ultima vez que hice un pedido el sms de confirmacion me llegó despues de tener el terminal!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis_cast
oye me estaís acojonando mucho... a mi me llega el jueves por chronoexpres... pero vamos tengo miedo de que llegue antes así que a partir de mañana no saldre de casa por las mañanas...

porque chrono que va por las mañanas no ? es que yo la ultima vez que hice un pedido el sms de confirmacion me llegó despues de tener el terminal!

Chronoexprés reparde de 9:00 a 18:00 h o eso al menos me dijeron a mí, de todas formas en la página de Chronoexprés puedes seguir el segumiento de tu pedido, poniendo en referencia el número de tu pedido. Y no te preocupes que no todos han tenido la misma mala suerte que yo.
Saludos y suerte !
 #40
Escrito   0  0  
si pero yo hice el pedido por telefono y no me dieron el número de pedido... si llamo a orange que es que me lo dan ? o es solo para compras en orange online ??

gracias!
Volver a Orange