Liberar Omnia 2 - i8000. Cómo??

66.735 142
 #81
Escrito   0  0  
Me gustaria saber cuanto cuesta la liberacion por IMEI del Samsung Omnia II i8000 de Vodafone
 #82
Escrito   0  0  
Estaría interesado en saber cuanto me costaría liberar un Omnia II de vodafone. Gracias !!
 #83
Escrito   0  0  
Espero vuestros privados.

Gracias.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Estaría interesado en saber cuanto me costaría liberar un Omnia II de vodafone. Gracias !!

quote:
Originalmente escrito por corrompido
Espero vuestros privados.

Gracias.


Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Estaría interesado en saber cuanto me costaría liberar un Omnia II de vodafone. Gracias !!



privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #86
Escrito   0  0  
Me gustaria saber cuanto cuesta la liberacion por IMEI del Samsung Omnia II i8000 de Vodafone, Gracias
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marim85
Me gustaria saber cuanto cuesta la liberacion por IMEI del Samsung Omnia II i8000 de Vodafone, Gracias

Privado emoticon guiño

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marim85
Me gustaria saber cuanto cuesta la liberacion por IMEI del Samsung Omnia II i8000 de Vodafone, Gracias
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #89
Escrito   0  0  
¿Precio de liberar un omnia 2 de movistar?

Gracias
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sl2
hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2

hola, tengo tb uno de movistar que quiero liberar que me vendieron esta sin estrenar pero no es mi compañia claro, me gustaria saber claro precio, no creo que tenga problemas por lo del imei por haberlo comprado por ahi ¿?
Volver a Liberaciones