Duracion batería iPhone 4 iOS 4.0.1 Jailbreack

55.582 113
 #81
Escrito   0  0  
no entiendo como a algunos les dura 1 dia y a otros 6
 #82
Escrito   0  0  
Una de las cosas que hace que las baterias duren poco son el que cargamos el iphone de cosas que apenas usamos y consumen mucha bateria, sobre todo yo me di cuenta hace meses con el 3gs que el tener el acceso al iphone por SSH, me comia bateria, la aplicacion que tenia para hacer compatible el cable de salida TV chino con el iphone me comia mucha bateria y así muchas mas cosas, pensar que desde cydia sacamos parches y aplicaciones que nos permiten hacer con el iphone cosas que no podemos con las aplicaciones de la appstore, pero que al no estar supervisadas por apple nos pueden colar aplicaciones poco depuradas y de dudoso funcionamiento 100% compatible con la electronica de nuestro telefono.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #83
Escrito   0  0  
Una pregunta, es malo cargar el iPhone con el wifi activado, es la segunda carga

De todo un poco...
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichu81
Una pregunta, es malo cargar el iPhone con el wifi activado, es la segunda carga

me uno a tu pregunta con otra, ¿es malo usar el portatil mientras navego y esta cargando?

Pues eso....

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #85
Escrito   0  0  
Puede sonar un poco tonta la pregunta pero era mas que nada para saber si se podía dejar algo funcionando o no para que tomase bien las primeras cargas

De todo un poco...
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Yo es que sigo alucinando con lo que me estan durando las cargas en el iphone 4, antes con el 3g o el 3 gs en reposo y alguna llamadita + un poco de wifi, no lograba que me durase mas de 20 horas, ahora mirar la imagen y vereis que llevo casi 2 dias , justamente 1 dia y 19 horas y me queda el 73% de la bateria.

Duracion batería iPhone 4 iOS 4.0.1 Jailbreack

así si que se puede trabajar, no primero que tenia que llevar el cargador encima a cualquier lugar.

Saludos.

Buenas, que configuracion tienes puesta para que te dure tanto la bateria? supongo que push lo tendras desactivado porque a mi se me come literalmente la bateria, probare a desactivarlo
GRACIAS
 #87
Escrito   0  0  
Por lo que veo, no tiene bluetooth activado, ni 3G, ni GPRS, por lo tanto no tendra push ni mucho menos activado.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
me uno a tu pregunta con otra, ¿es malo usar el portatil mientras navego y esta cargando?

Pues eso....

Herdebel, es malo conducir mientras utilizo el mehero del coche? Ahi tienes la respuesta... Estais convirtiendo esto en el hilo de las preguntas tontas

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
Herdebel, es malo conducir mientras utilizo el mehero del coche? Ahi tienes la respuesta... Estais convirtiendo esto en el hilo de las preguntas tontas

Te vendra bien Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludosemoticon sonrisa

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #90
Escrito   0  0  
El bluetooth, el wifi y el 3g lo activo desde el sbseting cuando lo necesito, por supuesto que nada de push.
Pero de la m isma manera que tengo ahora el iphone 4 tenia hasta hace poco el 3GS y el 3gs raro herá el dia que me duraba 20 0 22 horas, con este estoy alucinando.
Decir que le tengo jalibreado y liberado con la version1.1.1 de Ultrasn0w .
Yo recomiendo no instalar muchas de las cosillas que descargamos de cydia, hay algunas que son un autentico come baterias.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Volver a iOS