configuracion mms y tethering en iphone iOS 4.0

11.893 22
 #11
Escrito   0  0  
ya lo se, pero es que me da error, no me deja ni enviar el primero! intentado mil veces, solo necesito que alguien me copie la configuracion que tiene en su iphone y que es válida!
 #12
Escrito   0  0  
como han dicho el problema es que no podemos manda el primero para activar... alguien con la config?????

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apache123
estoy igual que vosotros como se configura para internet y para enviar mms

Los MMS no he conseguido que funcionen nunca con Simyo. Para internet en el punto de acceso tienes que poner "gprs-service.com" sin las comillas, claro.

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #14
Escrito   0  0  
Yo empiezo a pensar que puede tratarse de una incidencia generalizada de Simyo con este servicio. Yo puedo recibir MMS, por lo que entiendo que el servicio lo tengo activado y que la configuración que tengo puesta es la correcta (es la del blog), pero enviarlos nada de nada, siempre me da error.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo esta configuracion y los MMS me funcionan lo del tethering no lo he probado

Datos Moviles

Punto de acceso gprs-service.com

Nombre de usuario NADA

Contraseña NADA


MMS

Punto de acceso gprs-service.com

Nombre de usuario NADA

Contraseña NADA

MMSC http://mms-services.eu:8080

Proxy MMS 217.18.32.181:8080

Tamaño maximo de MMS NADA

Url de UAProf de MMS NADA

Despues de ponerlo apagar y encender el telefono
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angradi
Yo tengo esta configuracion y los MMS me funcionan lo del tethering no lo he probado

....


MMS

Punto de acceso gprs-service.com

Nombre de usuario NADA

Contraseña NADA

MMSC http://mms-services.eu:8080

Proxy MMS 217.18.32.181:8080

Tamaño maximo de MMS NADA

Url de UAProf de MMS NADA

Despues de ponerlo apagar y encender el telefono



A mí esa configuración tampoco me funciona emoticon triste acabo de probarla y me sigue dando error al enviar emoticon triste emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joaquinte
A mí esa configuración tampoco me funciona emoticon triste acabo de probarla y me sigue dando error al enviar emoticon triste emoticon triste


A Mi al principio no me funcionaba pero al apagar y encender el telefono comenzo a funcionar
 #18
Escrito   0  0  
Esa configuracion es con un iphone libre de origen o uno liberado con ultrasnow?me valdra para un iphone 4 de vodafone con ultrasnow??

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braisoasis
Esa configuracion es con un iphone libre de origen o uno liberado con ultrasnow?me valdra para un iphone 4 de vodafone con ultrasnow??

El mio es libre de origen
 #20
Escrito   0  0  
Una pregunta: de los primeros que postearon en este hilo con el problema de los MMS, ¿alguien ha conseguido que le funcionen?

angradi, ¿qué versión de firmware tienes en el iPhone?
Volver a Simyo