Virus "telefónico" en el periódico de mi

780 8
 #1
Escrito   0  0  
Es lamentable que publiquen esto. Un tirón de orejas bien gordo para el diario "La región".
Lo que más gracia me hace es que encima dice que no han recibido una denuncia al respecto.
En fin... que es que vamos, pero eso si.. segurísimo que dareis con alguien que tiene un amigo que tiene otro amigo que a su vez es hermana del tio Paco que le ha pasao en el movil.. pero na son cosas de la vida.
En fin. Hasta el próximo post!!
 #2
Escrito   0  0  
Seguimos detectando estos especímenes de junta-letras que tanto abundan y que tanto daño hacen ya que su desconocimiento se multiplica por el medio en el que trabajan... hace pocos dias teniamos en el foro el caso de esa revista "especializada" que no habia por donde cojerla y ya lo comentamos, ahora esto, en fin...
 #3
Escrito   0  0  
Sobran comentarios!
Lo que me ha dejado "flipao" es que no es una revista de marujeo, es el diario de Ourense, "La Región", quien pone esto hoy, en la página 17:



Pero... ¡es que no se qué decir! ¿Cómo se les ocurrió poner algo así?

Ata loguiño!
 #4
Escrito   0  0  
Pero no estamos todos locos, yo le he puesto el Panda Antivirus Platinum a mi T10, por si acaso :P
Hasta ahora!
 #5
Escrito   0  0  
No tendras el correo electronico, para escribirles un correo todos (aunque ira a la papelera) y decirles lo vergonzoso que son este tipo de articulos y la poca informacion y veracidad de los mismos.

Casi con seguridad que algun gilipollas de alguna tienda le ha llegado todas esas bobadas por fax y lo ha expuesto en la tienda y ha dado la casualidad que un periodista inutil y sin recursos para hacer un buen articulo ha encontrado el "articulon", encima dice no se que c*j*ne* de la oficina de consumo.

Estoy de acuerdo con felix, el periodismo de hoy es una verguenza ahora cualquiera escribe, tengo una amiga de mi novia que esta estudiando periodismo y es la cosa mas boba que te puedas hechar a la p*t* cara.

Un saludo a todos.

P.D.: Perdon por las palabrotas pero es que acabo de levantarme para ir al curro y encima veo esto.


 #6
Escrito   0  0  
Yo te lo doy:
laregion@laregion.net
Pero no seas muy malo :P
Ata loguiño!
 #7
Escrito   0  0  

hola estoy interesada, pero lo quiero en mano xD
manda mail a volcanilla@yahoo.es
 #8
Escrito   0  0  
hola estoy interesado en tu movil,espero tu llamada en mi movil:686589310.saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado pero quiero ver el paquete antes de pagar, no vaya a ser que venga el movil en malas condiciones con arañazos,golpes etc...

Si te interesa realizar la venta pudiendo ver el paquete antes de pagar escribeme a Javimax21@hotmail.com

Un saludo
Volver a Moderado