No consigo liberar por omnius

33.579 22
 #1
Escrito   1  0  
es un w380i de movistar, aparentemente dice que ok, pero luego cuando lo enciendo con otra sim dice que meta la sim correcta

se libera sin sim, con sim o como, que hago mal?

No consigo liberar por omnius
 #2
Escrito   1  0  
alguien me puede decir porque me da este error?

Gracias

tunyii ha adjuntado esta imagen:
No consigo liberar por omnius


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #3
Escrito   1  0  
tienes que meter el user y pass en el omnius, ahora mismo no se donde era ya que no lo tengo instalado ni me hace falta, pero es lo que te falta.

El primer caso creo que has confundido liberar con restear el codigo de seguridad del movil, y lo que te hace es restearlo en vez de liberarlo.
 #4
Escrito   1  0  
si, lo encontre luego, jajaa

ya me funciono y pude liberar GRATIS


merci por la respuesta

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
hola chicos
Una cosa
Intento liberar un w910 y un z750 con el omnius y ambos son cid 52 red, entonces en el paso de desbloqueo me da error,
Cuando pongo liberar, en certificate detail escojo la red porque es red el movil, pero me aparece:
error b1bdd42fbe7fbb4c,y me dice tambien check server settings or smartcard presence, pero yo le he quitado la sim de memoria y la sim de telefono

¿sabeis que hago mal?
me he registrado en la web y todo y me sigue dando error

gracias y prometo un verde


.
 #6
Escrito   0  0  
si quereis os adjunot las imagenes que me aprecen, lo que pasa es que no se ponerlas en el foro

espero vuestraayuda

gracias

saludos


.
 #7
Escrito   0  0  
pues no se que es lo que te puede pasar. Un error que se da mucho es lo de olvidar poner los datos de cuenta en el Omnius, usuario y pass.

Yo no soy experto, ahora si pones una captura mejor, creo que ellos tienen foro en la web, lo que pasa es que esta en ingles y hay que saber hablarlo pero puede intentar preguntarlo alli el error que te da.
 #8
Escrito   0  0  
ahora me aparece lo de tunyii, que he de hacer? porque ya me he registrado en la web con mi usuario y contraseña


.
 #9
Escrito   0  0  
Mira en el programa omnius hay unoa opcion para poner el user y pass, que es necesario para que conecte con el servidor y liberar. No en la web.

POr cierto que no entiendo tu mensaje, eso de tunyii que es??
 #10
Escrito   0  0  
donde esta esa opcion , es que nola encuentro
me refiero a que me parace lo mismo que tunyyi en su imagen, lo de fallo.... que le aparecia a el
yo en la web principal pongo eso pero lo de conectarme al servidor no lo encuentro


.
Volver a SonyEricsson