Orange "pasa" de mi portabilidad?

1.187 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
El sábado pasado (hace 1 semana) hice una portabilidad de Masmovil a Orange Autonomos. Me llega el mail de Orange y todo correcto.
El martes llamo a Orange y me dicen que está en revisión y que el tiempo máximo es 48hs desde que pedí la portabilidad, por tanto me explica que las 48hs hábiles se cumplirán ese mismo martes por la tarde.
Llamo el jueves ya que no tengo noticias y me dicen que está en revisión y que son 24-48hs desde "ese" momento ¿?. Estamos a domingo y no he recibido ningún mensaje y mañana volveré a llamar.
Lo que me llama la atención es que estoy gastando de 40 a 60 € semanales en masmovil (y eso las empresas lo saben) y a los de Orange les da igual... como sigan así voy a pasar de ellos.
¿Alguien sabe cuanto es el tiempo normal para que se realice este trámite?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merrazu
Hola,
El sábado pasado (hace 1 semana) hice una portabilidad de Masmovil a Orange Autonomos. Me llega el mail de Orange y todo correcto.
El martes llamo a Orange y me dicen que está en revisión y que el tiempo máximo es 48hs desde que pedí la portabilidad, por tanto me explica que las 48hs hábiles se cumplirán ese mismo martes por la tarde.
Llamo el jueves ya que no tengo noticias y me dicen que está en revisión y que son 24-48hs desde "ese" momento ¿?. Estamos a domingo y no he recibido ningún mensaje y mañana volveré a llamar.
Lo que me llama la atención es que estoy gastando de 40 a 60 € semanales en masmovil (y eso las empresas lo saben) y a los de Orange les da igual... como sigan así voy a pasar de ellos.
¿Alguien sabe cuanto es el tiempo normal para que se realice este trámite?


Las portas suelen tardar ahora entre 10 y 12 dias habiles. Entre que se hace la petición, el operador donde estas acepta o deniega la porta y luego se tramita en el nuevo operados suele tardar esos dias.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
yo la pedí el día 30 y se hace efectiva hoy lunes, así que tranki

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo de ti no estaria tran tranquilo. Yo solicite la portabilidad de movistar a orange el dia 4 de agosto, hoy me he quedado sin linea, y ni me han mandado la desire que pedí ni la tarjeta sim asi que....
¿Alguien sabe si es legal que te dejen sin linea telefonica?
Volver a Orange