Los Mercenarios Estreno 13/08/10 - Stallone, Lundgren, Willis, Statham, Rourke, Li...

9.691 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
saludos... mi churry me lleva a verla el domingo.. emoticon enamorado

un detalle por su parte... se que no le hace ni p*t* gracia...

emoticon colorao

pero aún así.... iremos a verla..

ya os contaré...

emoticon roto2

Hey si cabrito, sobre todo no olvides desvirgar el hilo con la opinión sobre la peli, porque vamos a ir a segunda peich con 0 comments sobre el visionado.

P.D.: Que te lleve a ver una peli con todos los actores de acción sin gustarle el género, eso es amor del bueno (o masoquismo en estado puroemoticon roto2 ).

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #22
Escrito   0  0  
buenas noches!!!
yo la vi el dia del estreno.
decir que la peli lo que es en plan accion esta bien su dureza, pero me esperaba mas la verdad.
hay mucho comico en una pelicula en la cual deberia ser mas seria y mas accion pero bueno, es mi humilde opinion.
el argumento es muuuuuy pobre y se sabe en todo momento lo que va a pasar y la verdad que el argumento es muy muy pobre!!!
stallone esta acabado, da asta pena verlo.
y sobre el cameo de arnold y bruce ni hablar, pesimo pesimo, de echo, me da hasta pena arnold, no se yo hasta que punto le beneficia el cameo, lo deja por los suelos stallone, riendose de el...

bueno es mi humilde opinion, pero, que para mi un autentico fracaso

!!! .: GRANADA :. ¡¡¡

PROX OBJETIVO: HACER 1H20M 1/2 MARATHON DE EL EJIDO 2013!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Hey si cabrito, sobre todo no olvides desvirgar el hilo con la opinión sobre la peli, porque vamos a ir a segunda peich con 0 comments sobre el visionado.

P.D.: Que te lleve a ver una peli con todos los actores de acción sin gustarle el género, eso es amor del bueno (o masoquismo en estado puroemoticon roto2 ).



ya me han quitado la oportunidad... emoticon perdido

si gustarle, le gusta... pero como le he dado tanto la paliza... emoticon sonrisa

ya tenemos una opinión... yo se lo que voy a ver y estoy preparado!

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #24
Escrito   0  0  
La vi y es entretenida

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #25
Escrito   0  0  
está bien la pelicula

¡Aupa Athletic!
 #26
Escrito   0  0  
que nervios... Ya queda menos para verla.. Lobito maricona, ocu p*t*.. emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #27
Escrito   0  0  
pos fale, ya la hemos visto! Se puede ver, es entretenida y no se hace pesada, una americanada como una casa, pero eso ya lo sabiamos, con toques de humor y buenas escenas de accion.. es mi opinion, y ya sabemos que es como los c*l*, todos tenemos uno... (perdon por no poner acentos, estoy con el movil)

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me gusto la verdad. hecho de menos alguna vieja gloria pero me ha gustado.

ES EL CREPUSCULO DE LOS HOMBRES¡¡ jaja

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #29
Escrito   0  0  
La peli es mala pero muy entretenida. Me lo pasé t*t*...

La escena que comparten los tres amiguetes y socios del 'Planet Hollywood', lo mejor de la peli.
 #30
Escrito   0  0  
tengo muchas ganas de verla, sera para la semana que viene.
Volver a Cine, TV y radio