Los Mercenarios Estreno 13/08/10 - Stallone, Lundgren, Willis, Statham, Rourke, Li...

9.706 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
y tu, a ver si usas el buscador, pedazo de animal....

emoticon guiño

tiene buena pinta.. a ver si os dais prisa y la subis... vagos!

emoticon roto2


emoticon colorao

Pérate que la estrenen si ves que tal analfabestia emoticon beso

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
No subestimes a Stallone me dirás que los Rocky o Rambo son malas peliculas, estaban dirigidas y algunas escritas por el.
De hecho, Rocky ganó el Oscar al mejor guión original... y la escribió Stallone.

Stallone no será el mejor actor, ni el más reconocido, ni el que más premios tenga... pero es un tío muy muy inteligente que con sus películas comerciales, también han sido muy taquilleras y está forrado.

Además de eso, hace muchos años se inició en el coleccionismo de cuadros y en su mansión tiene algunas joyas que facilmente estarían en cualquier museo de fama internacional. Ha sabido invertir y no se ha dejado engañar por esas comadrejas que se pegan a los actores millonarios para chuparles hasta el último dolar.

No me gusta el tipo de pelis de Stallone, pero reconozco sus méritos. Al fin y al cabo, el cine en Hollywood es un negocio, como una empresa, hacen películas para ganar dinero.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
A mi las peliculas de stallone me trae buenos recuerdos del cine de los 90!
Stallone no sera el genio del 7º arte pero hay que reconocer que se lo ha montado muy bien,y gano un oscar algo que no esta al alcanze de todos,

Rocky y rambo se convirtieron en iconos de los 90

Van dame no quiso actuar en esta pelicula,y la verdad que se le va hechar en falta ya que es otro de los iconos del cine machaca craneos de los 90

A Chan tambien se le hechara de menos,otro icono del cine de artes marciales.

Y Schwarzenegger hara un cameo.

Yo no creo que vaya al cine a verla pero la vere en dvd.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por db_9
A mi las peliculas de stallone me trae buenos recuerdos del cine de los 90!
Stallone no sera el genio del 7º arte pero hay que reconocer que se lo ha montado muy bien,y gano un oscar algo que no esta al alcanze de todos,
Rocky se convirtio en una pelicula de culto algo muy dificil de conseguir.

Van dame no quiso actuar en esta pelicula,y la verdad que se le va hechar en falta ya que es otro de los iconos del cine machaca craneos de los 90

A Chan tambien se le hechara de menos,otro icono del cine de artes marciales.

Y Schwarzenegger hara un cameo.

Yo no creo que vaya al cine a verla pero la vere en dvd.

Totalmente de acuerdo con ambos XR-Scully y db_9

Schwarzenegger hace un cameo si, sale en el Trailer, pero deberia estar entre los mercenarios o como Vs. de Stallone siempre han estado muy picados en el cine de acción.
Los que no pintan demasiado son Rourke, Couture, Crews y Austin.
Y Statham es el relevo generacional de los viejunos. Yo creo que si la veré en Cine, aunque solo sea por compensarles el amplio cartel de actores de acción, aunque recalco que si hubieran puesto los restasten hubiera sido TOTAL

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
¿¿Nadie la ha ido a ver??
Yo no he podido este Finde y me gustaria saber las impresiones de quienes la hayan visto
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
No subestimes a Stallone me dirás que los Rocky o Rambo son malas peliculas, estaban dirigidas y algunas escritas por el.

La verdad que yo si tengo Fé en que pueda ser una peli muy entretenida, aunque sigo remarcando que yo personalmente hubiera quitado a los que no son actores pero si luchadores reales Couture y Austin y tambien a Rourke y hubiera metido sin dudar a Chan, Schwarzenegger y Van Damme. Hubiera sido para echar la foto de familia emoticon sonrisa

Un Saludete kerb emoticon beso


Totalmente de acuerdo contigo, hubiera sido ya la creme de la creme de las viejas glorias

Tratos OK: Vsaus,kaos_2010,peters20, alf5800
 #17
Escrito   0  0  
De viejas glorias del cine de acción echo en falta a Steven Seagal. Nadie partía brazos y cráneos como él. También Van Damme, pero no es porque no quisiera Sly. Él les ofreció participar, pero ellos no se mostraron interesados. A ver si en la segunda parte...
 #18
Escrito   0  0  
Van Damme comento que le interesa actuar en peliculas mas serias al estilo JCVD por eso le dijo no a Stallone, pero yo me pongo a pensar si Soldado Universal 3 para Van Damme es una peli seria o que. Lamento mucho que no este en la pelicula junto con todos los mercenarios, me gustaba mucho en los 90.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
De viejas glorias del cine de acción echo en falta a Steven Seagal. Nadie partía brazos y cráneos como él. También Van Damme, pero no es porque no quisiera Sly. Él les ofreció participar, pero ellos no se mostraron interesados. A ver si en la segunda parte...
Joder, es verdad ¿Como se me ha podido olvidar Seagal? Imagino que será porque nunca me gustaron sus pelis, pero desde luego no se le puede negar su sitio en el Hall Of Fame de las viejas glorias del Cinw de Acción.
quote:
Originalmente escrito por luk_cba
Van Damme comento que le interesa actuar en peliculas mas serias al estilo JCVD por eso le dijo no a Stallone, pero yo me pongo a pensar si Soldado Universal 3 para Van Damme es una peli seria o que. Lamento mucho que no este en la pelicula junto con todos los mercenarios, me gustaba mucho en los 90.
No podría estar mas de acuerdo contigo luk_cba, sabia que Van Damme quería "des-encasillarse" de actor peli de acción, y hacer otro tipo de películas al estilo de JCVD (la cual me encantó, me pareció muy original y creíble en el único papel serio que le he visto). Decisión que seria muy respetable si no fuera por... ¿¿¿Soldado Universal III???emoticon desconcertado
Yo no se si será la edad, los esteroides o una mezcla de ambos. Pero el caso es que al jodio se le va el Pancho cosa mala...



A todo esto, ¿Nadie ha visto la peli que todavía no hay ni un triste comentario?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
saludos... mi churry me lleva a verla el domingo.. emoticon enamorado

un detalle por su parte... se que no le hace ni p*t* gracia...

emoticon colorao

pero aún así.... iremos a verla..

ya os contaré...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Cine, TV y radio