Programa puntos - ¿Algo más que teléfonos?

1.158 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

el tema es que este contratito diminuto si se ajusta a lo que me interesa, con un gasto minimo pequeño, sin puntos y sin planes de ahorro (no me interesa especialmente nada de eso ahora mismo) y creo que quiero portar mi tarjeta prepago de la misma vodafone a este contrato.

Pero... aunque nunca he prestado demasiada atencion a los puntos, ahora tengo 1000 en prepago y he pensado que si pudiera conseguir algo con esos puntos, antes de pasarme al diminuto... pues eso que me llevo.

Telefono no me interesa, me ha parecido ver que se puede canjear por algo de saldo (600pts=15€) y no he visto mas opciones. Hay algo tipo manos libres u otro tipo de producto del que me puediera aprovechar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #2
Escrito   0  0  
prueba a ver en internity a ver que ofrecen, a lo mejor encuentras algo para hacer valer esos puntos, antes de pasar a la diminuto 8 contrato

0
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidean
Buenas,

el tema es que este contratito diminuto si se ajusta a lo que me interesa, con un gasto minimo pequeño, sin puntos y sin planes de ahorro (no me interesa especialmente nada de eso ahora mismo) y creo que quiero portar mi tarjeta prepago de la misma vodafone a este contrato.

Pero... aunque nunca he prestado demasiada atencion a los puntos, ahora tengo 1000 en prepago y he pensado que si pudiera conseguir algo con esos puntos, antes de pasarme al diminuto... pues eso que me llevo.

Telefono no me interesa, me ha parecido ver que se puede canjear por algo de saldo (600pts=15€) y no he visto mas opciones. Hay algo tipo manos libres u otro tipo de producto del que me puediera aprovechar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.


los puntos y el saldo que tengas te los pasan a contrato
 #4
Escrito   0  0  
Si no te hacen falta en contrato y te los pasan, puedes venderlo..creo que dan unos 7 euros por cada 100 puntos..así que te sacarías tus 70 euritos o así.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
yo me pille por 800 puntos y 29 Euros un Modem Mifi de Vodafone, para trabajar en casa con Wifi, está super bien y así gasté los puntos, ya que para que los quiero, si haciendo portabilidad te ofrecen teléfonos
 #6
Escrito   0  0  
Hola, davidean, si no te interesa un móvil (tienda de Puntos, Internity km 0...), ni "vender" tus puntos, antes de pasarte al contrato Diminuto 8, creo que solo te queda cambiarlos por saldo...

Hace tiempo, vodafone ofrecía algun accesorio en el catálogo de puntos. Creo que ahora no hay algo parecido, sólo terminales o modems.

Puedes hacer una recarga "online" antes del 31 de agosto (obtener de paso el 30% extra de saldo si lo haces con una nueva tarjeta de crédito/débito) y llegar a los 1100 puntos. A partir de ahí, cambias estos 1100 puntos por 30 euros de saldo e inicias la migración (con amago o sin...).

En fin, ya ves, no hay milagros emoticon guiño .

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
yo miraria por internity las ofertas que tienen o cambiaria esos puntos por un modem como dice el amigo. eso siempre puedes venderlo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
No viene al tema por lo que veo, pero muchas te dirian igual que yo que la tienda online de vodafone si es algo mas que telefonos, es una PESADILLA.

VIGO
 #9
Escrito   0  0  
muchísimas gracias chicos, al final, despues de mirar un buen rato y darme cuenta de que me daba una pereza cosmica, pedi la recarga de 15 euros q es una mierda pero son 15 euros mas q hace un rato.

Siempre quise decir "mi tiempo vale más que eso"... emoticon sonrisa

muchas gracias a todos




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
Volver a Vodafone