¿Cómo configurar correo Hotmail en el Samsung Wave? Estoy desesperado

75.704 38
 #21
Escrito   0  0  
Si, yo también lo hice el primer dia y muy facil.

El problema, es que yo tengo como 1000 mensajes, y me los descarga todos. Luego los elimino, pero si los borro de la carpeta "eliminados", me vuelve a descargar todos.

La única solucion sería mantenerlos en "eliminados", pero me da palo por si me roban/pierdo el mobil, y puedan ver todos mis correos.

No se puede hacer algo, para que por ejemplo solo me descargue los de esa semana, o un par de días???

alguna idea ??

Samsung Galaxy S4
 #22
Escrito   0  0  
¿habeis visto esto?


Si quieres, también puedes seleccionar la casilla "Importar correo nuevo" para que los mensajes enviados a tu antigua cuenta durante los siguientes 30 días se importen en tu cuenta de Gmail. Los mensajes no aparecerán en Gmail inmediatamente cuando se envíen a la otra cuenta, pero se deberían actualizar en uno o dos días.

Solo sirve lo de importar durante 30 dias y no es instantáneo.
 #23
Escrito   0  0  
En mi Wave en cuentas no aparece "Windows Live", aparecen Exchange ActiveSync, 1&1 Mail, GMX, GoogleMail, Web.de, Yahoo Mail y Otros ...

He probado lo del Exchange para que llegue como Push pero no me va, por ahora solo consigo que lleguen con la cuenta de Gmail asociada a la de Hotmail, pero yendo cada 30 minutos a ver si tiene correo nuevo, no como Push ...

Alguna sugerencia?

Gracias, un saludo
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano


Entrar en "Mis cuentas"

Crear la cuenta con exchange con los siguientes parámetros:

url: m.google.com
dominio: déjalo vacío.
dirección correo: tudirección@gmail.com
nombre usuario: tudirección@gmail.com
contraseña: tu contraseña.
SSL : activado.

Las opciones disponibles son:

Sincronización de correo electronico: lo marcas para que sincronice los correos. Si por ejemplo pones pasado 1 día, se descargarán los correos de hace un día. Si pones todo se descargan todos los correos de gmail.

Sincronización de calendario: sincroniza el calendario de google con el del móvil.
Sincronización de contactos: Sincroniza los contactos de gmail y aparecen en la agenda del móvil.

Sincronización de tareas: para las tareas.

Planificación del horario punta: Si pones "Sincronización por difusión" activas el push. O sea, cuando hay un correo nuevo es el servidor de google el que avisa al móvil que hay un correo nuevo. El móvil no esta consultando cada X minutos si hay un correo nuevo. La ventaja es que los correos llegan instantáneos al móvil, como si fuera un sms.

Hora punta: se refiere cuando quieres que el móvil este sincronizandose.

Fuera de hora punta: cuando quieres que el móvil no se sincronice, por ejemplo por la noche.

¡Y eso es todo! Pruébalo una vez configurado mandándote correos a ti mismo entre cuentas de hotmail a ver si te funciona. Por supuesto, para que el móvil sincronice tienes que estar conectado desde el Wave a internet, ya sea wifi o 3G. Por cierto, puedes agregar más de una cuenta de hotmail al servidor de gmail. [/B]


Las opciones de Planificacion del horario punta, hora punra y demás.... ¿donde aparece??

Llevo un rato buscando pero no lo encuentro, y la verdad que ahora mismo tampoco encuentro que me descargue el correo cada 30 min
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Vosotros os pinchais... es superfácil configurar la cuenta de correo en el Samsung Wave!! El primer dia de tener el movil lo hice sin más...

EMAIL - AJUSTES - CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO - PESTAÑA "NUEVO" Y ELEGIR "WINDOWS LIVE", y luego meteis vuestro usuario y contraseña...

No he entendido lo de crear una cuenta de gmail para configurar hotmail. Por cierto gmail funciona a las mil maravillas antes que hotmail.

Adeu!



HOla,he intentado esto que dices email ajustes, pero cuando entre en email ajustes no me sale por ningun lado, salen varias cuentas, otros y excahmge active sync.
Y de ahí no salgo
Me podeis ayudar
Gracias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapa88
HOla,he intentado esto que dices email ajustes, pero cuando entre en email ajustes no me sale por ningun lado, salen varias cuentas, otros y excahmge active sync.
Y de ahí no salgo
Me podeis ayudar
Gracias


Si no te sale windows live es porque tienes otro firmware distinto. Has actualizado el firmware del movil? Yo se que en las ultimas versiones JH1 y JH3si que viene la opcion de configurar una cuenta de hotmail directamente, si tienes el movil con el firmware que trae de serie es mejor que lo actualices a la ultima version (por kies es la jf8) . Eso si, que sepas que ver hotmail de esta forma es un poco coñazo porque como la descarga la hace por pop3 te descarga todos los mensajes de la bandeja de entrada tanto los leidos como los nuevos y si los borras completamente la siguiente vez que sincronices la cuenta de correo te va a pasar igual. Con gmail como la descarga la hce por imap unicamente se descarga los elementos nuevos.
 #27
Escrito   0  0  
hola a ver si me podeis ayudar el correo de hotmail perfecto pero ahora la duda cuando lo tenia yogoninado el correo de terra sin problemas, pero cuando lo ha flaxeado el hotmail igual que antes pero el de terra me pone id no valida o contraseña, gracias

munca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maquina32
hola a ver si me podeis ayudar el correo de hotmail perfecto pero ahora la duda cuando lo tenia yogoninado el correo de terra sin problemas, pero cuando lo ha flaxeado el hotmail igual que antes pero el de terra me pone id no valida o contraseña, gracias

pues eso alguna sugerencia estoy peleando pero no encuentro la soluccion. gracias

munca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maquina32
pues eso alguna sugerencia estoy peleando pero no encuentro la soluccion. gracias

comprueba el pop3 y smtp de terra que tienes puesto

Servidores de correo entrante (POP3,IMAP o HTTP): pop3.terra.es
Servidores de correo saliente (SMTP): mailhost.terra.es
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmad
quote:

Originalmente escrito por maquina32
pues eso alguna sugerencia estoy peleando pero no encuentro la soluccion. gracias




comprueba el pop3 y smtp de terra que tienes puesto

Servidores de correo entrante (POP3,IMAP o HTTP): pop3.terra.es
Servidores de correo saliente (SMTP): mailhost.terra.es

gracias ya me funciona

munca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Volver a Samsung