Roaming TD gratis

1.904 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano.

Hoy por la tarde, me entregan mi samsung wave, el cual viene con tarifa de datos gratuita durante 2 meses.
El caso es que el sabado me marcho de viaje por europa, y no me gustaria llevarme sorpresas desagradables en la factura..

Mis dudas son las siguientes:

1. Desactivo la tarifa de datos temporalmente? Hay alguna forma?
2. Tiro del roaming ( si es que viene con ella la TD gratis)

Gracias por la ayuda que me podais prestar.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes 50Mb de roaming gratis. Pero antes llama al 123 y asegúrate de que tienes estos 50Mb de Roaming activados.

De todas formas yo eliminaría todos los APN (Internet y MMS) para evitarme sorpresas (así el móvil no se conecta). Los datos en el extranjero se cotizan a precio de oro y cada poco algún compañero de estos foros aparece con un sorpresón tremendo en la factura.

Si no necesitas de forma indispensable la TD yo es lo que haría, además, seguro que alguna red WIFI abierta encuentras para hacer consultas esporádicas.

.
 #3
Escrito   0  0  
Si mucho cuidado con tirar de datos a traves de roaming, es una sablada bestial, borra los apn y como te ha dicho el compañero si lo necesitas seguro k encuentras alguna wifi k puedas utilizar.

Eso si tambien mucho cuidado con los mms de publicidad de vodafone pk tambien tiran de datos y si los intentas recibir en roaming se pagan tambien a precio de oro.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Muchiiisimas gracias.

Una ultima cosa, para eliminarlo, cual es el procedimiento??
LLamo y me lo dan de baja temporalmente??
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Pero eso no me saldria gratuito no??
 #8
Escrito   0  0  
Okis, perdona, no habia leido la segunda parte del mensaje.

Gracias!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
En el samsung wave pues desactivar la opción de paquete de datos y con eso no se conecta el 3g, sólo por wifi.

Eso sí, no tengo ni guarris de como se hace, lo he leido por encima en el foro de badaspain, pero como aún no he recibido el mío no le presté mucha atención :P


EDITO: "Ves a Ajustes ---> Conectividad y desmarca Usar paquetes de datos, de esa forma, la unica opción para conectarte a Internet será mediante Wifi." (SACADO DE BADASPAIN)
 #10
Escrito   0  0  
No tienes que llamar para nada.

Elimina las configuraciones de internet del propio terminal y listo. Seguramente tengas, al menos, dos; Vodafone Internet y Vodafone MMS.

Cuando vuelvas a las Españas vuelves a cargar las configuraciones (casi todos los móviles tienen una opción para generarlas de nuevo automáticamente) y a navegar de nuevo y disfrutar de esos dos meses gratis.

Si ahora la das de baja, pierdes los dos meses. Así que mantén la tarifa, sólo evita que el móvil se conecte.

.
Volver a Vodafone