Duda sobre permanencia en Tarifa Delfin20 sin terminal

1.063 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, quisiera realizar una consulta sobre esta tarifa, ya que me dispongo a portarme a orange con la tarifa delfin20 y he estado en tienda, pero quiero segunda opinion ya que no me quedó claro.

Yo actualmente tengo un terminal decente, tiene 2 meses, es libre y no me interesa sacarme otro terminal. Asi que le expliqué a la persona del punto de venta orange que deseaba la tarifa delfin20 sin terminal.

El vendedor extrañado me dijo que si lo hacia por evitar las permanencias no lo hiciese, ya que dicha tarifa aún sin terminal tiene permanencia. Le pregunté cuanto era la permanencia y tras varias llamadas me dijo que sobre 6 o 12 meses, pero no me lo podia asegurar pues que era algo extraño que alguien pidiese eso tal cual emoticon triste emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido .

Asi que pido ayuda. Tiene permanencia la tarifa delfin20 sin terminal? Que tiempo es la permanencia?

Disculpad el tocho y gracias por la ayuda!emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa Delfin 20 no tiene permanencia. La permanencia sólo se aplicaría a tarifas Básico de Orange (12 meses). Pero en tarifas normales sin terminal no hay permanencia. Si el chico te la hace firmar, ves a otro distribuidor.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
La tarifa Delfin 20 no tiene permanencia. La permanencia sólo se aplicaría a tarifas Básico de Orange (12 meses). Pero en tarifas normales sin terminal no hay permanencia. Si el chico te la hace firmar, ves a otro distribuidor.
gracias por tu respuesta. Bueno y como sé si me hacen firmar permanencia, en teoria si no me llevo terminal.... Es para ir a otro distribuidor y fijarme bien en ese detalle de donde ponen ellos la permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
En el contrato que firmas, tendrá que poner que no coges ningún terminal y, por lo tanto, no hay permanencia.

 #5
Escrito   0  0  
Lo de la permanencia te lo pone en el contracto, a mi me pasó con una tarjeta delfin 59 sin movil y cuando he visto en internet que tenia permanencia, volví corriendo en la tienda y le dije que me quitaran la permanencia por el movil, llamaron a su gestor y quitó las dos permanencia, ahora no tengo ninguna permanencia.

..
Volver a Orange