Funda para VIVAZ

6.868 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy buscando una funda chula para mi vivaz y en las tiendas solo tienen las genericas para todos los moviles q a mi no m gustan na.

Por internet, he vista varias fundas de gel que tienen buena pinta, pero he visto al menos un par de modelos diferentes, que no se q tal seran.
Me gustaria q alguien q tenga funda de ste tipo (o alguna q no sea el tipico "calcetin") me diga que tal van y donde la han cogido.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Patxi:
Yo la compré el mes pasado por Ebay. De cuero, con agujeros para todos los botones y no tener que sacar el móvil para nada.
Me costó creo que 6,60 euros. Me llegó a casa a los pocos días. La pagué por Paypal. Ningún problema y de precio... En Thephonehouse creo que está por los 20 euros.
Mira en Ebay funda para el vivaz y ya dirás.
 #3
Escrito   0  0  
quote:

Yo la compré el mes pasado por Ebay. De cuero, con agujeros para todos los botones y no tener que sacar el móvil para nada.
[/B]
Y con las de cuero no queda demasiado tocho¿?

es q m gustan, pero me da miedo q sean muy grandes. Por eso igual m inclina mas por la de gel (aunque no protejan tanto el movil)
 #4
Escrito   0  0  
Hay alguien q tenga esta?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

q tal van los tres botones d la parte delantera con esta funda?
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo e comprado en esta tienda mi funda y estoy bastante satisfecho:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ay una funda que tiene garantia de por vida, pero que todavia no la tienen, pero esta genial, lo digo xk para el vivaz pro si la tienen.
Espero que te sirva
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capitan69
Hola, yo e comprado en esta tienda mi funda y estoy bastante satisfecho:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ay una funda que tiene garantia de por vida, pero que todavia no la tienen, pero esta genial, lo digo xk para el vivaz pro si la tienen.
Espero que te sirva

cual es la q tu cogistes?
de gel?
es q hay un monton.
Tiene los huecos para gargador, auriculares, etc.....??????????
Volver a SonyEricsson