Un cliente Platino que se va

1.316 8
 #1
Escrito   0  0  
Os paso a detallar mi pequeño calvario con VODAFONE desde hace más de 1 año, voy a intentar ser breve.

Tenía 2 líneas de contrato Platino. Una era la principal y la otra la usaba sólo y exclusivamente para hacer llamadas internacionales.

LINEA PRINCIPAL consumo 100€/mes Con número fijo VOdafone en tu casa asociado.

LINEA SECUNDARIA consumo 250€/mes aprox de llamadas internacionales.



En primer lugar me dan de alta una línea sin mi consentimiento a principios de 2009, con el consiguiente calvario para darla de baja , hasta que 3 meses después Vodafone me da la razón.
La línea secundaria tiene unas tarifas de voz especiales internacionales, las cuáles no se aplicaban en las facturas y tenía que llamar una y otra vez para que me devolvieran el dinero, tras lo cual tras 4 meses aburriendome de llamar opto por llevarla a otra compañía. Con lo cual en septiembre de 2009 sólo me quedo con la línea principal y además a la línea principal le quito el fijo puesto que me voy al extranjero.

En el extranjero uso mi línea principal sin problemas, tanto para recibir como para llamar y la tarificación es excelente durante 2 meses.

De nuevo en Enero de 2010 comienzan los problemas de facturación, me facturan como les da la gana, llamadas de tarifa plana facturadas, llamadas a vodafone como móviles no vodafone, etc. Reclamaciones y más reclamaciones hasta que me devuelven dinero. Posteriormente a esto no he vuelto a recibir una factura en papel de Vodafone, con lo cuál me pasan el recibo por el banco sin saber si quiera de que es. Finalmente me harto y decido dejar de pagar por un motivo: Todavía me estaban incluyendo llamadas de Enero Febrero, Marzo y Abril en facturas de Mayo. Dejé sin pagar 2 recibos hasta que me cortaron el telf. He abonado recientemente el recibo y portado a VOMISTAR. (lo mismo que vodafone, ni más ni menos, pero en el pasado si tuve algún problema de este tipo me lo resolvieron con rapidez)

No me han llamado para ofrecerme nada (NI FALTA QUE HACE)…

Vodafone ERA una gran compañía, pero cada día va peor.

P.D. NO tengo permanencia ni la tuve nunca. Compro yo mismo los terminales tipo HTC , blackberry, etc.
 #2
Escrito   0  0  
ya ni los buenos clientes saben cuidaremoticon triste

0
 #3
Escrito   0  0  
Es que Vodafone la está cagando, a lo grande, pero la pregunta es a donde nos podemos ir (abstenerse los talibanes de las OMVs). Si quieres un buen terminal subvencionado te toca estar con Movistar, Vodafone u Orange. No sé hasta que punto Movistar es mejor que Vodafone o es igual de trapicheante.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Es que Vodafone la está cagando, a lo grande, pero la pregunta es a donde nos podemos ir (abstenerse los talibanes de las OMVs). Si quieres un buen terminal subvencionado te toca estar con Movistar, Vodafone u Orange. No sé hasta que punto Movistar es mejor que Vodafone o es igual de trapicheante.
¿Y hasta que punto nos compensa estar en una de esas 3 por tener un terminal a la ultima? Soportando los atracos a mano desarmada ...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlaws
¿Y hasta que punto nos compensa estar en una de esas 3 por tener un terminal a la ultima? Soportando los atracos a mano desarmada ...
Es que si facturasen bien, sin errores, no habría problema, Vodafone no es que sea una ganga, pero no es caro. El problema es que cometen muchos errores, desde los más simplones (como no descontarte el 100% del consumo mínimo) hasta garrafales como facturarte datos que deberían haberse incluido en tarifas planas.

Desde luego en el foro de Movistar apenas se leen errores de facturación. Si que es muy frecuente que los panchitos azules te vendan motos que luego son falsas, pero conociéndoles, y sabiendo que venden a su madre con tal de la comisión, no veo que Movistar cometa tantos errores. Eso sí, es más cara que Vodafone en casi todo, y los amagos son bastante malos, y eso que los de Vodafone ahora son pésimos.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
la gente huye de vodafone... a pesar de jparq q asegura q se van los clientes de bajo coste, para q yoigo los recoja como un cepillo, no paro de ver post y post de clientes platino y diamente q huyen.

El destrozo q han hecho los de vodafone no lo arreglan ya ni con un cambio radical en facturacion, su imagen esta por los suelos, y eso no se arregla cambiando a final de año el sistema de facturacion
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no tengo terminales subvencionados porque siempre es la misma historia, acabas atado. Finalmente me han llamado y me han ofrecido 50% de descuento durante 12 meses y números VIPS sin permanencia. Pero paso de ellos porque de todas maneras habrá problemas y me tendré que pelear para que me devuelvan esos descuentos...

Los "panchitos" no sé lo que liarán, a mí siempre me atienden españoles en el 22160, pero son la misma mierda.
Volver a Vodafone