Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.509 5.000
 #561
Escrito   0  0  
.....

a ver si se ponen mejor las cosas

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #562
Escrito   0  0  
autonomo?pues yo no soy autonomo pero te puedo asegurar que soy cliente de mas de 5 años con ellos con 100€ de factura mensual minimos y el mes pasado pagué 213 euros de mobil uno puede ser autonomo pero tener menos gasto que yo en mobil.no se con 4mil puntos me sale por 100€.

Yo la otra vez me pedí el htc legend y me llegó a los 3 o 4 dias el problema fué que el terminal no iva el auricular no podia escuchar las conversaciones y tuve que esperar 1 semana a que comprobaran que no fuese fallo mio un cachondeo pk llame el mismo dia a vodafone notificandolo para que no pensasen que lo habia roto yo...en fin despues me queje y quise que me devolvieran todos mis puntos por suerte al mes apareció el iphone4 llevo 3 semanas esperando y hoy despues de llamar mil y una vez quejandome por el retraso me ha llegado un sms de vodafone diciendome que en 24/48h me llega el pedido osea mañana espero que no me llegué un importe diferente al pactado u otro mobil pk sinó ya si que me cago en la pu..... de oros... hablando claro...
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
en teoria es el mismo paquete verdad?

si si, mismo paquete, solo que llega alli, y me imagino que cambian el albaran del paquete, y un albaran nuevo de seur.

Pero es lo mismo.
 #564
Escrito   0  0  
yo flipo... en la pagina web, picais sobre el iphone 4 y marcais "vente a vodafone"

Por 199€ con contrato de 18 meses de permanencia con una tarifa de 24€ contando voz y datos..

Visto los visto sale mas a cuenta darse de baja y darse de alta o NO en esta compañia...

Estos de Vodafone...
 #565
Escrito   0  0  
Buah, esto esta imposible y bajar el precio, dudo mucho que lo bajen... al final, haciendo cuentas, me sale mas barato pillarlo por puntos.

Alguien sabe, si al comprarlo por puntos, te lo dan en el momento en la tienda, o tienes que esperar ?¿¿?... si, el ansia me puede, jejeje
 #566
Escrito   0  0  
Muy buenas, me inicio en este foro!!!!!
Después de muchos días (y peleas con Robafone) me han dado el famoso descuento de 150€. Por supuesto lo voy a emplar en un iPhone 4 que con mis 1000 puntos se me queda en 189€, mañana llamaré para amenazarles con una portabilidad. Creo que llamando y preguntando por el descuento es una manera de decirles: "¡¡oye que aquí estoy yo, qué pasa qué soy menos que otro y no merezco ese descuento o qué??!!". Menuda les monté, en tres o cuatro días el descuento en mis manos. Bueno, suerte y al toro, ya pondré que me han ofrecido.
 #567
Escrito   0  0  
¿En serio que presionando has conseguido que los magnificos operadores de vodafone, que de forma tan correcta y amable nos trantan, te hayan aplicado un descuento de 150 euros sin que te hubiese llegado el sms??...a mi me llegó en febrero..pero desde entonces na de na..y aqui me encontraba en el dilema de que hacer..porque cambiarme de compañia es un marrón (todo mi circulo es vodafone)..por puntos es una locura aún..(soy cliente oro, 1500puntos, consumo 40-50 euros..y no baja de 319eurazos...

Dinos el secreto..que ya estamos a un mes casi desde que salio el movil y los de vodafone no se bajan del burro en los amagos con el iphone..

emoticon guiño
 #568
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Capi82
[B]No sé que hacer, tengo 600 puntos, ya estoy sin permanencia, vodafone me ha mando el sms del descuento de los 150 euros, amago o espero hasta septiembre.
Si amago ahora, "supongo" que el iphone 4 se me quedaría sobre unso 219 euros (por el descuento de los 150). También me interesaría la tarifa plana q ahora ofrecen, la de 600 minutos a todos por 29,90 y que imagino que se me quedaría en 15 euros al hacerme el 50%. Y sobre la TD pues no sé.
O bien, puedo arriesgarme a perder el descuento (acaba el 31 de agosto) y esperarme a que se trankilice la cosa con el iphone.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión y si veis factible que me ofrezcan la tarifa plana nueva de 29,90.
Gracias por adelantado a todos.

Me cito, necesito vuestra ayuda. Gracias.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #569
Escrito   0  0  
Da gusto pasarse por los foros de otras operadoras y ver las ofertas que dan orange y movistar por amagar....es para arrancarse la piel a tiras!!! se me queda la cara de tonto por ser de vodafone....hay que jod.....

emoticon asco
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lexmarkz1
Da gusto pasarse por los foros de otras operadoras y ver las ofertas que dan orange y movistar por amagar....es para arrancarse la piel a tiras!!! se me queda la cara de tonto por ser de vodafone....hay que jod.....

emoticon asco


+1! Indignante..
Volver a Vodafone