Oferta que me hace movistar, ¿que os parece?...

1.513 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Actualmente tengo una hero con orange y en menos de un mes se me acaba el contrato.
Hoy me han llamdo de movistar y si me vuelvo con ellos me ofrecen el iphone 4 de 32gb contratando una tarifa de datos de 15 euros al mes y la de voz 19 euros + 1000 sms por mes (en la tarifa de voz me hacen el 50% hasta enero del 2011 por lo que se queda en casi 9 euros).
Con todo esto y una permanencia de 18 meses me dan el iphone por 79 euros.
Que os parece la oferta?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
yo ando detrás tb del iphone,

me parece buena oferta para lo que hay últimamente,, eso sí si vas a consumir la tarifa plana de llamadas... sino igual no te sale a cuenta...

Pero viendo que es la de 19,90 no está mal...

yo me lanzaría...
 #3
Escrito   0  0  
Si haces cuentas, tu factura será de 32 euros los 5 primeros meses y 41 euros los 13 siguientes, que para la permanencia de los 18 meses son 160+533= 693 euros con el iva incluido, mas los 79 euros son unos 772 euros. Asi que si te vendes el Iphone por unos 700, y te quedas la Hero, tendras sms ilimitados, navegacion y llamadas durante un año y medio, practicamente gratis. Esta guay. emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
A mí me parece una oferta muy buena, yo aceptaría.
 #5
Escrito   0  0  
Lo veo muy buena oferta.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas,

hoy me ha llamado orange y me han ofrecido la desire con la tarifa delfin 42 (42 euros al mes con 500mb de tráfico y 600min en llamadas,300 a moviles 24h), me hacen el 40% de descuento durante todo un año en la factura.

Finalmente me quedo con orange ya que me tira mucho mas android, el iphone me daba un poco de pereza tener que empezar de nuevo con todo el s.o.

Veremos que tal!

saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por impulse25
Gracias por las respuestas,

hoy me ha llamado orange y me han ofrecido la desire con la tarifa delfin 42 (42 euros al mes con 500mb de tráfico y 600min en llamadas,300 a moviles 24h), me hacen el 40% de descuento durante todo un año en la factura.

Finalmente me quedo con orange ya que me tira mucho mas android, el iphone me daba un poco de pereza tener que empezar de nuevo con todo el s.o.

Veremos que tal!

saludos

es lo mejor que has podido hacer, si vienes de android, iphone no te iba a gustar por sus restricciones
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por impulse25
Gracias por las respuestas,

hoy me ha llamado orange y me han ofrecido la desire con la tarifa delfin 42 (42 euros al mes con 500mb de tráfico y 600min en llamadas,300 a moviles 24h), me hacen el 40% de descuento durante todo un año en la factura.

Finalmente me quedo con orange ya que me tira mucho mas android, el iphone me daba un poco de pereza tener que empezar de nuevo con todo el s.o.

Veremos que tal!

saludos

esta muy bien
Volver a General