Dar autorizacion a este equipo una y otra vez.

10.900 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,,, os comento tengo un problema que es un bucle infinto que me pasa al sincronizar el iphone con el ordenador, y es que me sale el mensaje de que mi ordenador no tiene autorizaacion para usar los items comprados en itunes store, a continuacion le doy a dar autorizacion y introducco los datos correctamente,y al momento el mismo mensaje, sabeis alguna solucion? las de apple no me funcionan...Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a quitar todas las autorizaciones y después dasela de nuevo. Es que a lo mejor no te quedan, nos da 5 autorizaciones.

Iphone 3GS 16 GB
OS 4.0.1. con Jailbreak by Comex
 #3
Escrito   0  0  
Hola gracias x responder, las autorizaciones las tengo todas... Y se la e quitado y se la e vuelto a dar... Por si acaso
 #4
Escrito   0  0  
A veces también se puede solucionar este problema actualizando iTunes.

Iphone 3GS 16 GB
OS 4.0.1. con Jailbreak by Comex
 #5
Escrito   0  0  
Ya tengo la última versión... emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente lo mismo desde que actualicé a la 4.0.2 y el itunes a la 9.2.1.5
He restaurado el iphone, e desinstalado y vuelto a instalar el itunes pero nada.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
 #7
Escrito   0  0  
a mi me pasa con el ipad

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
A mi tb me ha pasado

Si borrais el imovie del iphone se soluciona
 #9
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa, voi a probarlo haber si funciona, graciaas!!!

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #10
Escrito   0  0  
Yo ya lo resolvi... pero no se si os funcionara, simplemente le di a no autorizar y se me desinstalo el imovie... y listo, ya me funciona luego me surgio otro problema pero no tiene nada que ver... un saludo!
Volver a iOS