Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

631.019 574
 #401
Escrito   0  0  
Broken16, te vas agenda,opciones,marcar/anular, marcar todo,opciones,copiar,memoria telef, y ya está.
Delante de los nombres,no te sale como una tarjetita?,pues eso es que está memorizado en la SIM. Si no te sale la tarja está en el teléfono.

jvazkez,espero que se te haya solucionado el problema,porque este es muy buen terminal.

Tratos OK: Vsaus,kaos_2010,peters20, alf5800
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svenruben
jvazkez,espero que se te haya solucionado el problema,porque este es muy buen terminal.

Eso esperamos, pero podrían darme uno nuevo. Ahora dos cuestiones que tengo:

1. ¿Se puede poner el spwater o lo del tiempo al principio, en vez de añadir contactos?. ¿Cómo? ¿qué programa?. Así aprovecho lo de internet (10€/mes de tarifa que tengo)

2. Ya se que el nokia 5800 es el hermano meyor, entonces todos los juegos, aplicaciones, etc. deben servir para el nuestro, ¿es así?¿puedo bajarme cualquier cosa para el 5800 que me servirá para el 5230?.

Un saludo
 #403
Escrito   0  0  
Muchas gracias elreypesca por la ayuda.lo intento.
 #404
Escrito   0  0  
Jvazkez,
1.<<no tengo ni idea
2.<< Si, la mayoría de juegos,aplis, etc del 5800 sirven para el 5230.

Tratos OK: Vsaus,kaos_2010,peters20, alf5800
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svenruben
Broken16, te vas agenda,opciones,marcar/anular, marcar todo,opciones,copiar,memoria telef, y ya está.
Delante de los nombres,no te sale como una tarjetita?,pues eso es que está memorizado en la SIM. Si no te sale la tarja está en el teléfono.


svenruben una cosika q yo para esto soy un poco torpe jaja la lista q tengo en el movil es la de la memoria dl telefono,cuales tengo q pasar los del telefono a la sim o los d la sim al telefono?? tendria q ir pues poner la memoria d la sim y pasarla entera al telefono no?? no se m repetiran los numeros pues?? jaja ya m diras y muxas gracias por todo.a ver si finalmente lo consigo XD
 #406
Escrito   0  0  
broken16,de la sim al telefono,tio.
Un saludo

Tratos OK: Vsaus,kaos_2010,peters20, alf5800
 #407
Escrito   0  0  
La verdad ya he escrito como 3 veces aqui y nadie me responde, tal ves no sepan sobre mis dudas, pero bueno si hay alguien nuevo por favor q respondan mis dudas (comienzan en la pagina 19 con este mismo nick claro)
Ahora vengo con otra dudita, he buscado en internet acerc de como bloquear mis mjes es decir q solo los pueda leer yo misma usando una clave, y me recomendaron el FILELOK o algo asi, la verdad es q quiero instalarlo pero cuando lo instalo y voy a mi cel me dice q antes d instalar tengo q aceptar algo de que puede ser peligroso para mi movil :S y entonces no quiero continuar.
Aguien lo ha instalado en su movil??

gracias
 #408
Escrito   0  0  
en cuanto a el programa ese ni idea , pero en la mayoría de cosas que instalo me dice lo de que puede ser peligroso , acepto y ningún problema

quote:
Originalmente escrito por ran.sama
La verdad ya he escrito como 3 veces aqui y nadie me responde, tal ves no sepan sobre mis dudas, pero bueno si hay alguien nuevo por favor q respondan mis dudas (comienzan en la pagina 19 con este mismo nick claro)
Ahora vengo con otra dudita, he buscado en internet acerc de como bloquear mis mjes es decir q solo los pueda leer yo misma usando una clave, y me recomendaron el FILELOK o algo asi, la verdad es q quiero instalarlo pero cuando lo instalo y voy a mi cel me dice q antes d instalar tengo q aceptar algo de que puede ser peligroso para mi movil :S y entonces no quiero continuar.
Aguien lo ha instalado en su movil??

gracias

 #409
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he leído en el foro que alguien ha actualizado la versión del parrot, pero.... antes de pasar por el sat y cambiarme la placa base, pude vicnular el movil y el parrot y me salia la agenda. Ahora sólo puedo vincular ambos y los veo en ambos dispositivos, pero no aparece la agenda con lo cual no me sirve. ¿Alguna solución además de la actualizacion del parrot?. Como podeís ver, no soy capaz de que se guarde el archivo en el disco:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aunque sólo haya puesto en el titulo Parro, otra pregunta, ¿se puede poner que salga al principio lo que tengamos en la agenda?. Tengo al principio del telefono los cuatro enlaces predeterminados, cambie dos para tener acceso directo a la agenda, pero quisiera tener las citas a la vista, no se si me he explicado algo.

Por cierto, tengo la v.20.0.005 del 23-3-2010 en el móvil.

Hoy estoy muy preguntón, ya es la 3ª vez que edito el post.

He leido por aquí que había una forma de sacar en los juegos esa especie de pad para que saliese el juego completo y no soy capaz de encontrarlo. Una manita mas, por favor
 #410
Escrito   0  0  
Hola,

tal y como lo tienes en la imagen que adjuntas ya lo tienes descargado.

Te explico como lo hice:

En el portátil en casa llegué al punto como el de tu imagen, cerré el programa y me fui al garaje, allí volví a ejecutar el programa como si fuese la primera vez, llega un punto que donde pone lo de ck3100_c.bin sale en blanco , no le des a download , despliega la flechita al lado de browse y seleccionas el archivo que pone y continuas los pasos enlazando etc.

Eso si una vez actualizado pensaba que se había muerto el parrot, se apagaron todas las luces y no hacía nada durante un ratillo que se me hizo eterno, supongo que sería un reboot del parrot, luego solo se encendió y ya está.

quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Ya he leído en el foro que alguien ha actualizado la versión del parrot, pero.... antes de pasar por el sat y cambiarme la placa base, pude vicnular el movil y el parrot y me salia la agenda. Ahora sólo puedo vincular ambos y los veo en ambos dispositivos, pero no aparece la agenda con lo cual no me sirve. ¿Alguna solución además de la actualizacion del parrot?. Como podeís ver, no soy capaz de que se guarde el archivo en el disco:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aunque sólo haya puesto en el titulo Parro, otra pregunta, ¿se puede poner que salga al principio lo que tengamos en la agenda?. Tengo al principio del telefono los cuatro enlaces predeterminados, cambie dos para tener acceso directo a la agenda, pero quisiera tener las citas a la vista, no se si me he explicado algo.

Por cierto, tengo la v.20.0.005 del 23-3-2010 en el móvil.

Hoy estoy muy preguntón, ya es la 3ª vez que edito el post.

He leido por aquí que había una forma de sacar en los juegos esa especie de pad para que saliese el juego completo y no soy capaz de encontrarlo. Una manita mas, por favor

Volver a Nokia