Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion. Txoria

203.404 454
 #401
Escrito   0  0  
Un buen hilo

Up, Up, Up.
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iamrend
Estan diciendo por el foro que estan subiendo el precio del wave a 69 euros alguien lo confirma?

Lo desmiento, me lo han ofrecido a 19 euros.
 #403
Escrito   0  0  
Un empujón, que esto no puede estar tan abajo!

 #404
Escrito   0  0  
Arriba

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #405
Escrito   0  0  
¿A qué fecha esta actualizado el primer post con toda la lista de terminales?

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
¿A qué fecha esta actualizado el primer post con toda la lista de terminales?

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.



Me uno a la pregunta, ya que voy a hacer el amago a vodafone y quiero en N97mini gratis y en el primer post sale carito.
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadole
Me uno a la pregunta, ya que voy a hacer el amago a vodafone y quiero en N97mini gratis y en el primer post sale carito.

en el post de solo resumenes estan diciendo k se los an ofrecido a 29€ y a 69€. supongo k dependera de tu antigüedad, pts, tiempo desde k no tienes permanencia, etc, etc.

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #408
Escrito   0  0  
Yo estoy siguiendo desde hace tiempo los resumenes de amagos y esperando que baje el N97 mini porque lo ofrecian po 69 lerus, y hoy e visto un resumen qe se lo ofrecian por 29 lerus, me extraña un poco porque tb le ahn ofrecido el N1 a 99 y a otro se lo han ofrecido a 144 siendo los dos clientes normales, mañana estare atento a los resumenes si alguien sabe algo que lo diga.

androizate
 #409
Escrito   0  0  
UP

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #410
Escrito   0  0  
Acabo de hacer el amago y vodafone ofrece el N97Mini x 69€! no bajan de ai! luego con 50% d descuento y 6 meses de tarifa de datos gratuita. He intentado sacarselo gratis pero que va, ofrecen el X6, Omnia 2 y otro más a 0€.
Volver a Vodafone