[VENDO] HTC Hero libre + root ##MUY CUIDADA## ***160 € G.I.*** ¡¡Entra y la ves!!

1.315 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que dice en el título, vendo mi HTC Hero liberada (era de Orange y se está usando con Yoigo), rooteada, con Android 2.1 sin rastro de Orange por ningún sitio salvo en la tapa de la batería.

El teléfono está MUY cuidado, es de Febrero de este año (no tengo factura, fue una compra a un chico que lo sacó por puntos de Orange pero al trabajar yo en una tienda de telefonía podría hacer una factura a nombre del afortunado que se la quede), tiene unas marcas en la parte de aluminio que hay en la zona del auricular (ver fotos abajo) de no llevarla con la funda siempre. Son pequeñas y no se notan pero para ser honestos, lo digo. La pantalla está impoluta porque desde el primer día ha tenido puesto un Invisible Shield.

EDITO: se me olvidó añadir que la batería es NUEVA, A día 15 de Agosto debe tener unos 7 ciclos de carga.

Como se puede ver en las fotos la caja está como nueva, los auriculares todavía están en su bolsa precintada, lo único que se ha utilizado ha sido el cargador y porque no me valía cualquier cable USB que si no también estaría nuevo.

Además incluyo una funda de silicona blanca para protegerla de cualquier golpecito o roce que se pueda llevar en el día a día.

A continuación os dejo las fotos:

El pack completo (caja, manuales, funda de silicona, cargador, cable de datos, auriculares precintados y como no, el terminal emoticon carcajada

[VENDO] HTC Hero libre + root ##MUY CUIDADA## ***160 € G.I.*** ¡¡Entra y la ves!!

Por delante, como podéis ver el Invisible Shield está ahí y os digo que lleva ahí desde el primer día (lo que se ve en la esquina superior derecha de la pantalla es una burbujita puñetera que no ha querido salir y lo que hay cerca del logo de HTC es un pelito de mi gato emoticon colorao).

[VENDO] HTC Hero libre + root ##MUY CUIDADA## ***160 € G.I.*** ¡¡Entra y la ves!!

Aquí la tapa trasera

[VENDO] HTC Hero libre + root ##MUY CUIDADA## ***160 € G.I.*** ¡¡Entra y la ves!!

Y aquí el detalle de las marcas que os digo que tiene en la parte de aluminio.

[VENDO] HTC Hero libre + root ##MUY CUIDADA## ***160 € G.I.*** ¡¡Entra y la ves!!

El motivo de la venta es para pasarme a un N1 o Desire (aunque prefiero el N1).

160€ ENVÍO INCLUIDO 24H.

NO me interesan cambios a no ser que sea una Desire o un Nexus One añadiendo yo dinero, por supuesto.

¡Adelante con la venta!

¡Soy de Barcelona! (Y ahora vivo en Alicante)
 #2
Escrito   0  0  
Trato en mano en Alicante sin ningún tipo de problema emoticon feliz

¡Soy de Barcelona! (Y ahora vivo en Alicante)
 #3
Escrito   0  0  
¿Vamos arriba?

¡Soy de Barcelona! (Y ahora vivo en Alicante)
 #4
Escrito   0  0  
Privados respondidos emoticon sonrisa

¡Soy de Barcelona! (Y ahora vivo en Alicante)
 #5
Escrito   0  0  
¡Otro privado respondido!

¡Soy de Barcelona! (Y ahora vivo en Alicante)
 #6
Escrito   0  0  
También lleva la MicroSD de 8 Gb. con la que venía cuando lo estrené emoticon alegre

¡Soy de Barcelona! (Y ahora vivo en Alicante)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa

¡Soy de Barcelona! (Y ahora vivo en Alicante)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon enamorado

¡Soy de Barcelona! (Y ahora vivo en Alicante)
 #9
Escrito   0  0  
¿Subimos?

¡Soy de Barcelona! (Y ahora vivo en Alicante)
 #10
Escrito   0  0  
En principio, vendida.

¡Soy de Barcelona! (Y ahora vivo en Alicante)