Cuál sería la penalización de la tarifa Delfin 20 con compromiso de permanencia?

2.455 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en coger un móvil con esta tarifa, y me gustaría saber cuál sería la penalización por cambiar a una tarifa Ardilla o simplemente por romper el contrato.

Conllevaría penalización por tarifa de datos y permanencia en tarifa de voz, aparte de la permanencia normal en Orange?
 #2
Escrito   0  0  
No sé si lo sabes pero si al contrato no se le subvenciona ningún terminal, no tienes permanencia.
Partiendo de esto ya depende del movil que cojas, tendrás que pagar una penalización u otra. Por ejemplo, no es lo mismo la penalización con un contrato subvencionado a un iPhone que a un samsung wave o desire.

Respecto a la permanencia, el contrato pagas por tarifa de voz una penalización, otra por tarifa de voz, y otra por la subvención del móvil si no me equivoco emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
No sé si lo sabes pero si al contrato no se le subvenciona ningún terminal, no tienes permanencia.
Partiendo de esto ya depende del movil que cojas, tendrás que pagar una penalización u otra. Por ejemplo, no es lo mismo la penalización con un contrato subvencionado a un iPhone que a un samsung wave o desire.

Respecto a la permanencia, el contrato pagas por tarifa de voz una penalización, otra por tarifa de voz, y otra por la subvención del móvil si no me equivoco emoticon guiño

Sería con un terminal, el Samsung Wave en concreto. Pero lo que a mi me interesaría sería pasar a una tarifa Ardilla de 6 ó 9€.
Volver a Orange