[HILO OFICIAL] Seguimiento stock Samsung galaxy s2

209.966 757
 #711
Escrito   0  0  
Si lo tiene TPH para Orange, lo tendrá tambien Orange....

GRAN Canaria
 #712
Escrito   0  0  
¿Alguien ha recibido el terminal?

GRAN Canaria
 #713
Escrito   0  0  
Yo hoy he recibido el mensaje de que se esta tramitando mi portabilidad con Orange y que se hara efectiva el día 18, supongo que como muy tarde lo recibiré el 17.
 #714
Escrito   0  0  
Bueno yo también recibí el mensaje, incluso me llamaron de vodafone me ofrecieron el terminal 60 euros mas caro emoticon triste confirme que me piraba y tengo fecha para el 18, en tph me han dicho que lo recibo el mismo día de la portabilidad.
 #715
Escrito   0  0  
Hoy he llamado al 2252( Orange= y me han dicho que en el plazo de 7 dias HABILES, recibiré el terminal. Por tanto, para este viernes lo tendría que tener aqui...
A ver

GRAN Canaria
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Hoy he llamado al 2252( Orange= y me han dicho que en el plazo de 7 dias HABILES, recibiré el terminal. Por tanto, para este viernes lo tendría que tener aqui...
A ver



Creo que si son días habiles lo tendras la semana que viene, lo digo por que no te hagas ilusiones, a no ser que sea como máximo 7 dias con lo cual es posible que lo tengas esta semana.
 #717
Escrito   0  0  
Ni en la web de TPH ni en la de Orange lo tienen a fecha de hoy.

¿Lo tendrán para portabilidad por teléfono aunque no lo tengan en la web?
Es que estoy con la portabilidad a medias, me falta un dato que no les pude dar ayer y me llaman mañana...
 #718
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #719
Escrito   0  0  
Yo hice el renove por el samsung galaxy s2 en el departamento de bajas autonomos el dia 11/10/11, y a las 22:47 me llego el mensaje de '' estamos preparando su pedido ''.

Me dijeron que en una semana me llegaria, asi que espero para que el martes 18 lo tenga aqui como muy pronto, por que leyendo la spaginas de este hilo, miedito me da emoticon triste
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Siulakalam
Yo hice el renove por el samsung galaxy s2 en el departamento de bajas autonomos el dia 11/10/11, y a las 22:47 me llego el mensaje de '' estamos preparando su pedido ''.

Me dijeron que en una semana me llegaria, asi que espero para que el martes 18 lo tenga aqui como muy pronto, por que leyendo la spaginas de este hilo, miedito me da emoticon triste


Hice el pedido en el departamento de bajas de autónomos como tú. Grabé el martes 4 y ha salido hoy del almacén. Supongo que le lunes lo tendré. Espero que sea un S2 y no una piedra en una caja o cosas así.
Volver a Orange