¡El Madrid paga 30 millones por Coentrao!

6.589 36
 #11
Escrito   0  0  
Recuerdo que me dejó alucinado en el primer partido que le vi (no le he visto mucho más, jeje), allá por el año 2007. Entonces era extremo, y recordaba a Arjen Robben. Las mejores imágenes de su actuación en ese partido:


---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #12
Escrito   0  0  
Menuda barbaridad de precio. Si fuera Roberto Carlos o Alves aún se puede entender pero ¿Coentrao?

Ya están tardando en pagar los 45 de Neymar porque es un chollo comparado con Coentrao
 #13
Escrito   0  0  
Por lo que le visto jugar, no mucho la verdad, me parece que no vale ni la mitad que han pagado, porque es un jugador que regatea mirando al suelo y no con la cabeza firme y se ve de los contrarios arregañadientes, es decir, como a golpes, no se a lo mejor mejora en el madrid pero no pagaria tanto por el ahora mismo.

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #14
Escrito   0  0  
Pero este ya no estuvo hace unos años en el Madrid? ¡El Madrid paga 30 millones por Coentrao!
¡El Madrid paga 30 millones por Coentrao!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Luego el madrid se quejara de que los demas clubs se aprovechan de ellos para sacarles siempre mas dinero por un jugador que si se lo vendieran a otro equipo.

Cada vez que el madrid ficha a alguien de este pelo, me imagino la negocioacion tal que asi:

 #17
Escrito   0  0  
Y los que colocará Jorge Mendes...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
quote:Originalmente escrito por carraul
ya podían invertir esa pasta en coger gente de la cantera o que?

como lo de Cesc, dices?




jajajaja



quote:
Originalmente escrito por champion5
Y los que colocará Jorge Mendes...


hombreeeeeeee,cuanto tiempo.ves punto pelota?

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Bueno, nosotros pagamos 35 por Alves...
También se decia que era mucho 30 por Pepe, y creo que se rentabilizó bien: Es un gran jugador y excelente luchador.
A ver, a mi me parece un buen fichaje, quizás un poco caro para lo que ha demostrado hasta ahora, pero un buen jugador, al fin y al cabo.
Volver a Deportes