Opiniones y dudas Modem USB Huawei E1552 (Internet Everywhere Prepago)

10.832 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por madd84
Lo malo es que a esos precios hay que sumarles 7€de gastos de envio, aunque al menos ya tengo otra opción. Es que en mi ciudad no hay tienda simyo, como no lo vendan en PhoneHouse... Gracias.

Simyo no cobra por gastos de envio (lo acabo de comprobar porque me habías dejao mosqueao...). Y creo que los terminales que vende en tiendas si están bloqueados, pero por la web son todos libres y así los publicitan.
En todo caso el precio te sube en función de la tarifa que elijas, que no me había dado cuenta que el precio de 15€ es si contratas el bono de 5Gb.
Contratando con la tarifa del 8, sin consumo minimo, ni cuotas ni permanencia sale a 29€.

quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
Si las cosas no han cambiado creo que a ese modem le puedes meter una SIM de Carrefour.
Todos los terminales que vende simyo VIA WEB son libres (en tiendas creo que no). Así lo pone en la web y asi ha sido en algun movil que he pillado.
Es cierto que este modem en concreto, el e1550 hubo una tanda que lo no se porque lo vendían bloqueado (el único terminal que han vendido bloqueado en toda la historia de su web), pero así lo especificaban en la web y ahora mismo indica que es libre.

El que sea libre implica que se puede utilizar con cualquier operador.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por madd84
Buenas, me venden modem por 20€ un Huawei E1552 de Orange (con factura y precintado), que es el que venden para prepago.

Me gustaría saber que opinión tenéis de este cacharro los que lo tenéis, si pensáis si es un buen precio o no y si creeis que podré utilizarlo con una sim que no es de prepago, si no de contrato con la tarifa Delfín.

Mi intención es usarlo con la Tablet.


Por 29 eur tienes un modem similar de Carrefour móvil (Modem Huawei E1550) y viene con 5 eur de saldo... lo bueno es que es prepago y lo mejor es que es LIBRE. Lo puedes comprar en cualquier centro comercial carrefour. Si quieres lo usas con Carrefour hasta acabar el saldo y luego le pones la tarjeta que te de la gana...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para pagar 20 por uno usado de Orange, pago 29 por uno nuevo y libre...

PD: Carrefour movil funciona con cobertura de Orange y tienes una tarifa prepago por 1 eur 100MB/día, y si no lo usas te cobran 3 eur al mes de mantenimiento de línea, pero sólo si mantienes saldo en ella... Si un día llegas a los 100Mb bajan la velocidad a 128Kb, no te cobran más...

Yo es lo que uso en vacaciones (el resto del año no lo necesito).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Yo le cargo 20-25 eur en verano y otros 5 en diciembre para que no caduque y me sirve para todo el año...)

....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Por 29 eur tienes un modem similar de Carrefour móvil (Modem Huawei E1550) y viene con 5 eur de saldo... lo bueno es que es prepago y lo mejor es que es LIBRE. Lo puedes comprar en cualquier centro comercial carrefour. Si quieres lo usas con Carrefour hasta acabar el saldo y luego le pones la tarjeta que te de la gana...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para pagar 20 por uno usado de Orange, pago 29 por uno nuevo y libre...

PD: Carrefour movil funciona con cobertura de Orange y tienes una tarifa prepago por 1 eur 100MB/día, y si no lo usas te cobran 3 eur al mes de mantenimiento de línea, pero sólo si mantienes saldo en ella... Yo es lo que uso en vacaciones (el resto del año no lo necesito).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Yo le cargo 20-25 eur en verano y otros 5 en diciembre para que no caduque y me sirve para todo el año...)


+1

Yo compré el de carrefour y funcionaba bastante bien, incluso con linux. Y lo más interesante: es libre.

Antes tenía un ALCATEL que compré a través de la web de simyo, también libre y que tampoco me dio ningún problema.

Yo te aconsejaría comprar uno libre antes que el de orange. Si luego decides cambiar de operador y utilizar uno que use la red de vf, por ejemplo, tendrías que liberarlo. Por la diferencia de precio te evitas historias con un módem libre.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno me he informado y he visto que el que me vendian lo podría liberar gratis, en teoría, luego habrá que probarlo. Y como el que me vendían es por 20€ con factura y precintado pues lo he pillado, tiene votos positivos de compra-venta en el foro donde lo compro y me lo envia rápido.
Me ahorro 9€ si las cosa sale bien, algo es...

De todas formas muchas gracias por los comentarios. Seguro que le viene bien a más gente.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
Para saber el imei de uno que tengo como lo veo? me lo dieron y quiero saber el imei para liberarlo... y la verdad que no se como...
En los modems el imei suele venir serigrafiado en la carcasa, bien en el exterior o bien en la zona donde se mete la sim.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #17
Escrito   0  0  
En esta página pone que te facilitan los códigos de liberación de los modems Huawei de modo gratuito:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Orange