[TUTORIAL] cambia el texto de tu slider por el que quieras

13.953 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shxmario
Gracias!
Yo lo intenté poner como el forero de arriba, con el lockinfo? pero al poner los plugins me daba error, intentaré ahora a ver..


Ya está hecho. Añado que hay que instalar el "lockscreen clock hide" desde cydia para quitar la fecha/hora "normal".

4 Ahau 3 Kankin
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vainillia
Compañero con que programa le has puesto esa bateria en la pantalla de bloqueo?

Saludos y gracias


Es un theme que sale cuando pones el movil a cargar, se llama aqwoahdura battery, tienes que meterle esta repo para que te aparezca en cydia, y activarlo desde winterboard:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludetes emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Con el springtomize mucho mas sencillo, a mi me queda asi:

[TUTORIAL] cambia el texto de tu slider por el que quieras


Hl me gusta mucho la batería de duracell q tienes puesta y sino es mucho pedir me gustaría q me explicases como se hace. Muchas gracias.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Hl me gusta mucho la batería de duracell q tienes puesta y sino es mucho pedir me gustaría q me explicases como se hace. Muchas gracias.

Un pelin mas arriba, he puesto como se llama el theme, y la repo de cydia que tienes que añadir para instalarlo emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #35
Escrito   0  0  
Muchas gracias
 #36
Escrito   0  0  
Buenas.
Al modificar el texto del Slider mediante ifile y reiniciarlo, me ha cambiado el idioma.
A alguien mas le pasa?
A parte del idioma (que me lo pone en inglés) tambien me ha cambiado el formato del reloj (de 24h a am/pm), me ha borrado el teclado emoji, no se si algo mas...
Lo he vuelto a poner como lo tenía, he vuelto ha cambiar el texto, y me ha vuelto a pasar...
Esto es normal?

 #37
Escrito   0  0  
Yo he usado springtomize y esta muy bien
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Redxine
Buenas.
Al modificar el texto del Slider mediante ifile y reiniciarlo, me ha cambiado el idioma.
A alguien mas le pasa?
A parte del idioma (que me lo pone en inglés) tambien me ha cambiado el formato del reloj (de 24h a am/pm), me ha borrado el teclado emoji, no se si algo mas...
Lo he vuelto a poner como lo tenía, he vuelto ha cambiar el texto, y me ha vuelto a pasar...
Esto es normal?


A mí me ha ido bien a la primera y no me ha pasado nada de lo q cuentas.

Será cosa de algún tema q tienes instalado?

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #39
Escrito   0  0  
O.k. Por lo que veo, no es lo normal...
Por lo del tema seguro que no es, porque no tengo instalado ninguno. Será incompatibilidad con algo que tendré instalado.
De todos modos, el problema es menor...
Gracias!

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Redxine
O.k. Por lo que veo, no es lo normal...
Por lo del tema seguro que no es, porque no tengo instalado ninguno. Será incompatibilidad con algo que tendré instalado.
De todos modos, el problema es menor...
Gracias!


hola, a mi me ha pasado lo mismo. He conseguido poner todo en español otra vez desde ajustes, cambiando el idioma. se puso por defecto en ingles. lo he cambiado a español y vuelve a estar todo igual. El emoji he tenido que desinstalarlo e instalarlo otra vez para que funcione.
Volver a iOS