¿Alguien me pasa una invitación para Google+?

4.166 35
Escrito   0  0  
Primera noticia que tengo, me apunto a lo de las invitaciones!

Escrito   0  0  
Mientras sea gratis, hay que apuntarse a lo que sea emoticon roto2

Cuando llegue a cada edito el primer mensaje para hacer un listado. Que desde el móvil es un coñazo...
Escrito   0  0  
Va a estar difícil... yo creo que se vana a ir haciendo de rogar para crear más expectación y que tenga un poco más de éxito que sus anteriores intentos.
Escrito   0  0  
Será un poco como el gmail, al principio todo el mundo quería entrar y era muy difícil conseguir invitaciones y hoy parece que el que no tiene cinco gmails de correo es un pardillo.

Yo no me daría ninguna prisa.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo también me apunto, veo difícil que puedan triunfar tal como está el FB de extendido, pero bueno, nunca se sabe...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Escrito   0  0  
Un buscador con una red social, puede ser un golpe fuerte...

Google wave fue una mierda, por cierto, espero que esto no la caguen

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Yo también me apunto, veo difícil que puedan triunfar tal como está el FB de extendido, pero bueno, nunca se sabe...

Bueno, yo no estaría tan seguro. Dicen que en esto también hay ciclos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hace años poca gente tenía GMail, y casi todos Hotmail. Facebook empezó en Estados Unidos, donde ahora pierde usuarios y donde Google ha comenzado con Google+.

Igual fracasa como con Wave y Buzz, pero si esta vez hace las cosas bien, igual se posiciona muy, muy cerquita de Facebook...
Escrito   0  0  
Bueno estaremos alerta
Escrito   0  0  
yo os invito

pasad email por mp
Volver a La Taberna