[VENDO] PS2 Slim Negra + Juegos, mandos...

6.091 85
Escrito (Editado )  0  0  
Hola vendo PS2 Slim sin ningun tipo de daño,NO está pirateada, pero vamos el disco que se utiliza para esto (Swamp Magic) no vale mas de 15 euros no necesita chip ni nada, todo es original, está como el primer día, con la PS2 se inclye:
-PS2 Slim Negra
-Tarjeta de memoria para guardar los datos
-Mando, no es el original de Sony ya que se rompió y no os voy a vender algo roto...
El mando es nuevo y funciona tanto para PS2 como para PS3 y ordenador incluye CD de drivers para el PC. Tiene leds azules que se iluminan al conectarlos.
-Juegos ORIGINALES con sus cajas:
*WRC 4
*Jak X
*F1 05 (Especial Fernando Alonso ya que venía con la PS2 en pack)
*Fifa 07
*PES 5
*Dragon Ball Z Budokai 3
*Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
*Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
*Tekken 4 *Platinum*
*GTA: San Andreas *Platinum*

A ser posible venta en mano en Sevilla, así podeís ver su correcto funcionamiento y su estado, aun así las fotos que pongo son de la PS2 y las cosas que incluye.

Precio: 80€ G.I

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo otra venta de un móvil y algunos ya que no tengo votos positivos ni negativos, me han preguntado si tengo algún sitio de referencia para ver si soy de fiar.
Bueno, estas ventas son las primeras que hago, he comprado por ebay y algunas cosas en China pero lo más parecido a vender de segunda mano es una gamecube con juegos en un GAME....
Debido a esto a que no tengo referencias ni nada, por eso siempre digo lo de venta en mano, he leído sobre lo de cuenta-puente o algo así que se hace a partir de un usuario del foro con muchos verdes que actué de intermediario, no me importaría recurrir a este sistema.
Bueno eso es todo, seguimos con la venta!!
Saludos
Escrito   0  0  
UP
Escrito   0  0  
SUBIENDOO
Escrito   0  0  
UP!
Escrito   0  0  
Up!!
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
UPPPP