[VENDO] codigos k-tuin descuento 150 euros en macs o ipad 2 30€

30.729 132
 #101
Escrito   0  0  
Avisamé cuanto te lleguen más y recuperaté pronto.

Gracias de antemano.
 #102
Escrito   0  0  
Estoy interesado en un codigo, ¿como lo hacemos? gracias y saludos
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Ipad recibido hace 10min! emoticon carcajada

Todo rápido y perfecto

saludos!

Edito: detallazo de la jarra con la manzana y el olor del ambientador de madera al abrir la caja emoticon sonrisa
 #104
Escrito   0  0  
Eso es marketing puro y duro (y se le denomina "mensaje subliminal") pero molaaaaaaa jejejeje
"Estás esperando ansioso el iPad - Te llega la caja - La abres - Sientes la fragancia a manzana - Te gusta todo! - Estás feliz!".....
...y la proxima vez que sientas ese olor, automáticamente pensarás en K-Tuin"


Por cierto... "la jarra con la manzana!!!!?" a mi no me ha llegado esooooo!
 #105
Escrito   0  0  
Estaré atento al hilo por si puedes conseguir más. Que tengas una buena recuperación que la fin y al cabo la salud es lo primero.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepv
Estaré atento al hilo por si puedes conseguir más. Que tengas una buena recuperación que la fin y al cabo la salud es lo primero.

+1 y a la espera de que vuelvas.!!!
 #107
Escrito   0  0  
Yo te mandé un privado ayer. Ando a la espera de respuesta. Saludos.
 #108
Escrito   0  0  
tienes un privado

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mianfe2006
Eso es marketing puro y duro (y se le denomina "mensaje subliminal") pero molaaaaaaa jejejeje
"Estás esperando ansioso el iPad - Te llega la caja - La abres - Sientes la fragancia a manzana - Te gusta todo! - Estás feliz!".....
...y la proxima vez que sientas ese olor, automáticamente pensarás en K-Tuin"


Por cierto... "la jarra con la manzana!!!!?" a mi no me ha llegado esooooo!


Hola!!, yo pensaba que tampoco me llegaría emoticon carcajada

Es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Hola!!, yo pensaba que tampoco me llegaría emoticon carcajada

Es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Jejeje yo tengo unas cuantas! Cada vez que he comprado en k-tuin me han dado una....

Os a llegado a todos?

PD: estaria bien que cada uno ponga el producto que ha comprado y su precio para darle un poco de bombo a esyo mientras vuelve cbofernan.

Venga empiezo yo;

Ipad 2 16 gb wifi negro 329€
Volver a Otros