Hombre, yo tengo un optimus 3D y la verdad que me gusta, está bastante bien a pesar de su batería y sus pesimas actualizaciones.
Pero claro, si te soy sincero tengo un optimus 3D porque no puedo tener un galaxy sII..yo no me lo pensaba y además que te ahorras 120 eurazos. El servicio que te ofrezca cada compañia ya tienes que valorarlo tu, pero de los 2 terminales yo me quedaria con el samsung ademas con ese precio!
un saludo!
[HILO OFICIAL] LG Optimus 3D
127.368 211
Escrito 0 0
Nadie decepcionado con este móvil?. Dudo entre galaxy S II a 69 €, Iphone 4s a 119 € o Lg 3D a 16 € (todos por amago claro). Los dos primeros con @M y el 3D con diminuto o @XS. Si es un buen móvil es una muy buena alternativa para ahorrar. Saludos.
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
Yo estoy pensando en pillarmele con la @XS a traves de amago, como lo veis por 16€ y 20 euros al mes que se te quedan en 10€ + iva si te dan en bajas el 50% durante un año.
Escrito 0 0
quote:Así lo quiero pillar yo. Lo he probado y pinta bien, ahora eso si, pedado ladrillo acostumbrado a mi defy.
Originalmente escrito por payuna
Yo estoy pensando en pillarmele con la @XS a traves de amago, como lo veis por 16€ y 20 euros al mes que se te quedan en 10€ + iva si te dan en bajas el 50% durante un año.
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Escrito 0 0
Una pregunta. Los 14 juegos gratis son los 14 que te ponen en la web o podemos descargarnos gratis los que queramos? A ver si luego nos va a llegar la sorpresa en la factura de que nos lo han cobrado...
Escrito 0 0
Vengas, hasta luego vais a cambiaros de movil al año? en fin, lo mejor os parece llevar 80 nucleos en cada oreja, porque madre de dios un movil se le saca todo a partir del año, pero en fin, vosotros sabeis lo que os perdeis. 

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Escrito 0 0
Yo me acabo de hacer con una maquina de éstas y decir que estoy encantado. La tengo con froyo y por ahora muy bien. El 3d es una maravilla y la pantalla tiene un contraste muy bueno. Tal como dice Adri_360, a partir del año es cuando el movil ya empieza a ir fino, asi que tenemos que dejar que la scene vaya trabajando y mejorando lo que lg no puede o no tiene ganas de hacer.
Saludos.
Saludos.
Si vis pacem, para bellum.
Escrito 0 0
Otro que vía amago se ha conseguido a 0€ este movil. Estoy ahora mismo encantado con este movil, vendo de un wildfire, y la pantalla la verdad es que se nota bastante la mejora. El efecto 3D me está gustando mucho, y es una forma de vacilarles un poquito a los compañeros con SII y otros doble nucleos =P
Escrito 0 0
hola a todos!! 
tengo un dilema con el O3D.... a ver si me echais una manita:
realmente vale la pena y funciona bien DE FABRICA con vodafone¿¿¿¿he estado cotillenado y la gente habla de problemas como "llamadas fantasma", "reinicios y apagones", e incluso que la bateria es catastrofica y consume mucho ( que no aguanta ni un dia con un uso normal)..
esos problemas pasan cuando se instalan nuevas rooms o se cambia la configuracion de fabrica del LG???? o esto no pasa cuando es de fabrica???
PD: cuanto os suele durar la bateria sin abusar del movil? ( con un uso normal)

tengo un dilema con el O3D.... a ver si me echais una manita:
realmente vale la pena y funciona bien DE FABRICA con vodafone¿¿¿¿he estado cotillenado y la gente habla de problemas como "llamadas fantasma", "reinicios y apagones", e incluso que la bateria es catastrofica y consume mucho ( que no aguanta ni un dia con un uso normal)..
esos problemas pasan cuando se instalan nuevas rooms o se cambia la configuracion de fabrica del LG???? o esto no pasa cuando es de fabrica???
PD: cuanto os suele durar la bateria sin abusar del movil? ( con un uso normal)
Volver a Lg