Buenas...

3.608 54
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimoes
Eres un crack tio,enserio,quien haria eso en su boda?si lo normal es estar muerto de nervios!!!ajajaja

Enhorabuena!

Los que me conocen por aqui saben mas o menos como soy...un autentico payaso
Queriamos que nuestra boda fuera una fiesta y que los invitados no lo olvidasen nunca y (se que no esta bien que yo lo diga) creo que lo conseguimos
quote:
Originalmente escrito por Urban.
Muy guapos los dos, enhorabuena y esas cosas, salís muy bien y se nota que lo pasasteis genial, hasta en el vídeo se te ven dotes de actor, pero por Dios, ese chaleco color plata es espantoso, super caniiii...! macarra! XDDDDDDDDDD

Venga en serio, que os vaya todo bien y disfrutad. emoticon guiño

Saludos!

Gracias emoticon guiño ...Pues si me llego a pillar el smoking blanco super divino de la muerte de un diseñaor super fashon te cagas emoticon emocionado (subia mas de 2000€ si no, me lo pillo)

quote:
Originalmente escrito por elgie
Ualaaa felicidades!!!
Qué guapa la novia, a ver si la cuidas, eh! emoticon guiño

Gracias emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por kedex
¡Enhorabuena tío! Se ve que lo pasasteis de escándalo en la boda, hay que tenerlos bien puestos para cantar y bailar jajaja, a mi me daría palo, me tendría que hartar de 'caldo' jajajaja.

No os conozco de nada, pero hacéis buena pareja, la parienta iba muy guapa.

Ahora el topicazo; A disfrutar, a llevarse lo mejor posible y os deseo lo mejor, en serio.

Como no te da palo emoticon guiño, supongo que postearás fotos de Orlando, ya estaré atento jeje.

Gracias Kedex, la verdad es que he tenido mucha suerte conociendola.
Nos vamos en Noviembre, estamos un par de dias en los parques de Universal, despues vamos 9 dias a WDW y por ultimo vamos a un crucero de Disney que va a una isla privada rollo supervivientes :xx
Prometo colgar las fotos, igual que hice las otras veces que fuimos a Disneyand paris.
Saludos


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #32
Escrito   0  0  
Te tiene que querer un huevo si te ha dejado casarte sin afeitarte emoticon carcajada

Enhorabuena tio! Ahora a ver al Mickey yankee, y quien sabe con ese mundo de fantasía y tal no es mal sitio para perpetuar la especie emoticon ojos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Te tiene que querer un huevo si te ha dejado casarte sin afeitarte emoticon carcajada

Enhorabuena tio! Ahora a ver al Mickey yankee, y quien sabe con ese mundo de fantasía y tal no es mal sitio para perpetuar la especie emoticon ojos

Es que estoy increiblemente atractivo con barba de un par de dias :xx :xx
Yo pienso practicar todo lo que pueda...pero siempre con proteccion emoticon emocionado


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #34
Escrito   0  0  
co*o Kanedita
Lo primero
Buenas...
por la boda.

Estabais los dos guapetones en la boda, tu mujer más que tú eh?, todo hay que decirlo.
Yo no voy a decir eso de ahora a por los niños, porque ya los fabricábais antes, sólo que ahora te pensarás en quitarte las gomitas emoticon disimulo , es lo que tiene el amor....
 #35
Escrito   0  0  
Kaneda por que os esperais a noviembre para el viaje, si puede saberse?

Sigo esperando fotos del vestido de la novia :-p. Parece bonito, pero no se ve muy bien, jejeje.

Saludoosss!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
co*o Kanedita
Lo primero
Buenas...
por la boda.

Estabais los dos guapetones en la boda, tu mujer más que tú eh?, todo hay que decirlo.
Yo no voy a decir eso de ahora a por los niños, porque ya los fabricábais antes, sólo que ahora te pensarás en quitarte las gomitas emoticon disimulo , es lo que tiene el amor....

Thankius tio emoticon carcajada
Hay que decir que yo tengo mejor gusto que ella, por eso yo estoy con ella y ella esta conmigo muahahahaha

quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Kaneda por que os esperais a noviembre para el viaje, si puede saberse?

Sigo esperando fotos del vestido de la novia :-p. Parece bonito, pero no se ve muy bien, jejeje.

Saludoosss!!!

Pues es simlemente porque lo que queremos es pillar el ambiente navideño de Disney, que es cuando hacen las mejores fiesta y es mas bonito, no hay otro motivo y como la temperatura es muchisimo mejor que la de Paris por esas mismas fechas....
El vestido es este, coleccion pronovias 2011 "Fabula" (aun no tenemos las fotos "oficiales"todas las que tengo son de mis hamijitos emoticon carcajada )

kaneda78 ha adjuntado esta imagen:
Buenas...



Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #37
Escrito   0  0  
xDD, p*t* crack.emoticon sonrisa

Enhorabuena p*t*.emoticon beso
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Thankius tio emoticon carcajada
Hay que decir que yo tengo mejor gusto que ella, por eso yo estoy con ella y ella esta conmigo muahahahaha
Pues es simlemente porque lo que queremos es pillar el ambiente navideño de Disney, que es cuando hacen las mejores fiesta y es mas bonito, no hay otro motivo y como la temperatura es muchisimo mejor que la de Paris por esas mismas fechas....
El vestido es este, coleccion pronovias 2011 "Fabula" (aun no tenemos las fotos "oficiales"todas las que tengo son de mis hamijitos emoticon carcajada )


Pues es una muy buena idea lo del viaje emoticon guiño.

El vestido es muy bonitoo!!! A la espera de verselo a Edurne puesto me hallo emoticon lengua.

Saludoosss!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
xDD, p*t* crack.emoticon sonrisa

Enhorabuena p*t*.emoticon beso

Gracias carafucker emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Pues es una muy buena idea lo del viaje emoticon guiño.

El vestido es muy bonitoo!!! A la espera de verselo a Edurne puesto me hallo emoticon lengua.

Saludoosss!!

A ver si en esta foto se la ve mejor

kaneda78 ha adjuntado esta imagen:
Buenas...



Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #40
Escrito   0  0  
Que guapa iba!! No hay novia mas guapa que la que va sencillita emoticon sonrisa.
Tengo una amiga que cuando se caso, entre el peinado y el maquillaje no parecia ella... iba muy guapa, pero en mi opinion, a la vez iba horrorosa, no se si me explico emoticon carcajada.

Y el traje ahi no se aprecia pero na de na, jajajaja.
No te preocupes, cuando tengas mas fotos ya lo veremos emoticon guiño.

Saludoosss!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna