Final copa Libertadores.....de Boxeo !!!!!

1.796 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gore999
Esto es a lo que se refieren cuando dicen que se necesita músculo para el centro del campo. Y por eso el Madrid ha elegido a Neymar: Steven segal esta demasiado mayor y gordo (y con la calva pintada, ja,ja).
Con esa cresta, que esperabais, ¿un boy scout?


Neymar no juega en el centro del campo, ni tampoco es musculoso.

A mí personalmente no me gusta absolutamente nada. Y tampoco cuesta 40 kilos. 20 ya es caro, no ha demostrado absolutamente nada fuera del Santos. Ni siquiera con su selección
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Neymar no juega en el centro del campo, ni tampoco es musculoso.

A mí personalmente no me gusta absolutamente nada. Y tampoco cuesta 40 kilos. 20 ya es caro, no ha demostrado absolutamente nada fuera del Santos. Ni siquiera con su selección


Ya hombre, pero la expresion que se suele oir es la del centro del campo.
Este Neymar es un tio superhabilidoso, pero tiene el handicap en el cerebro. Un colega mío, tambien del Barça (cuando se decia que andaban interesados en el) decía que "este no, que nos corrompe a Messi".
A ver lo que sale de ahí, pero los problemas los teneis garantizados. A mi me encataba Romario, pero era de la misma calaña que este, eso si, la definicion que le oi a un tio en un bar sobre el, la mas acertada que oi nunca sobre un jugador "Es un angel que bajo del cielo, para jugar al fubol". A ver si el Neymar este compensa las juegas jugando bien
Volver a Deportes