[CHOLLO] Camiseta euskaltel gratis!!!

13.981 45
 #11
Escrito   0  0  
a mi tampoco me suenan las provincias, serán de otros lares...
por cierto soy de gadir, o gades...
 #12
Escrito   0  0  
Lo que hay que oir...Gente queriendo entrar en polémica, si señor...

Pedidas 2 camis.

Al que no le guste, hay una X en la esquina superior derecha, clickar ahi y ya esta solucionado emoticon guiño

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Araba, Bizkaia, Nafarroa y Gipuzcoa. No me suenan estos sitios, tendré que quedarme sin camiseta del butanero...

Y para que quieres una camiseta del butanero ??? Por cierto , de que le conoces ??? al butanero , me refiero .

quote:
Originalmente escrito por pullet
a mi tampoco me suenan las provincias, serán de otros lares...
por cierto soy de gadir, o gades...


Pues a mi el sitio ese de donde eres si que me suena . Norte de Marruecos verdad ???


Seguimos sin acritud ehhh !!! [CHOLLO] Camiseta euskaltel gratis!!! [CHOLLO] Camiseta euskaltel gratis!!!

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #14
Escrito   0  0  
Lo gracioso es que si pones la página en euskera, las provincias salen en castellano............










jajaja noo!! No hace falta entrar en polémicas, cada cual es libre es de hacerse con ella y a fin de cuentas no deja de ser un chollo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Y para que quieres una camiseta del butanero ??? Por cierto , de que le conoces ??? al butanero , me refiero .

Haleeee, ya pasó, ya pasó... El butanero no es tal, sino butanera (es chica) y es vecina de toda la vida (muy guapa y servicial ella). Y camisetas así, siempre son útiles para montar en bici.
La lástima es que sigo buscando en el atlas y no hay manera... emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #16
Escrito   0  0  
¿como suelen ser los dibujos d e las camisetas de años anteriores?
es para hacerme una idea de lo que ponen emoticon feliz
saludos y gracias por el chollo


.
 #17
Escrito   0  0  
Eskerrik asko, ixorreta.

He pedido dos. ¡Espero que Samu haga podio!

Verde para ti.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Y para que quieres una camiseta del butanero ??? Por cierto , de que le conoces ??? al butanero , me refiero .



Pues a mi el sitio ese de donde eres si que me suena . Norte de Marruecos verdad ???


Seguimos sin acritud ehhh !!! [CHOLLO] Camiseta euskaltel gratis!!! [CHOLLO] Camiseta euskaltel gratis!!!

Un saludo


si hijo si, dejad en paz a los españoles, y quedaros en vuestro pais, así nos hacéis un favorcito....

yo la acritud me la guardo para mis conciudadanos, los que defendemos nuestros ideales en las urnas y no con otros métodos.
xao!!!
 #19
Escrito   0  0  
lo flipo....la que se monta por una camiseta gratis
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariadga
lo flipo....la que se monta por una camiseta gratis
emoticon ummmmm

Lástima que haya tanto troll cizañero que no tiene nada mejor que hacer.

Tratos OK: todos.
Volver a La Taberna