[CAMBIO] NOkia N8 por iphone 4 16gb

2.362 26
 #11
Escrito   0  0  
upp

Por muchos petalos que le quites a una flor, nunca desaparecera su belleza!
 #12
Escrito   0  0  
Misteria compañero....

Si pretendes cambiarlo "a pelo" en este foro, olvidate! el N8 está muy,muy,muy devaluado de precio. Se pueden ver a poco mas de 200€.

Ya puedes añadir extras , o añadir €...

Solo es un consejo! , suerte!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #13
Escrito   0  0  
muchas gracias, lo unico mas que puedo ofrecer es un sony ericsson x10 mini pro...

Por muchos petalos que le quites a una flor, nunca desaparecera su belleza!
 #14
Escrito   0  0  
Jajaja has editado hace poco tú primer mensaje y ahora es como el mío.


Suerte con la venta

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #15
Escrito   0  0  
no ofreces nada de dinero ?

android!!
 #16
Escrito   0  0  
prefiero que me ofrezcan lo que sea y ya decido, en principio acepto cualquier oferta, que me pidan dinero o lo que sea

Por muchos petalos que le quites a una flor, nunca desaparecera su belleza!
 #17
Escrito   0  0  
no entiendo por que esta tan desvalorado, es un gran movil, no me a dado problemas, tiene buena camara... alomejor es por el S.O y prefieren android, pero tiene de todo tb...
yo el Iphone le quiero mas por itunes que por el movil en si... me conformaria con el nokia..

Por muchos petalos que le quites a una flor, nunca desaparecera su belleza!
 #18
Escrito   0  0  
up

Por muchos petalos que le quites a una flor, nunca desaparecera su belleza!
 #19
Escrito   0  0  
Hola yo tampoco lo entiendo lo del N8 no tiene nada que envidiarle a la Iphone, es una camara en toda regla, el aspecto es precioso y robusto, la pantalla, todoooo y demás, yo lo tengo y no lo cambio ni loca es más en un mes se le va a poder actualizar al Symbyan ANNA el nuevo sistema de nokia en lo que más se va a notar es en la camara ya es una pasada ahora

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berciana
Hola yo tampoco lo entiendo lo del N8 no tiene nada que envidiarle a la Iphone, es una camara en toda regla, el aspecto es precioso y robusto, la pantalla, todoooo y demás, yo lo tengo y no lo cambio ni loca es más en un mes se le va a poder actualizar al Symbyan ANNA el nuevo sistema de nokia en lo que más se va a notar es en la camara ya es una pasada ahora

Un saludo



Te apoyo en la opinion... a ver si tengo suertey me lo cambia alguien, aunq siempre pensare que salgo prediendo...

Por muchos petalos que le quites a una flor, nunca desaparecera su belleza!