[VENDO] [REGALO] Regalo Bobtail hembra

56.097 276
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balaperdia
Vaaamos,

¿Nada en instituciones de adopción?

Al menos alguien que se la quede por un tiempo, mientras mueves hilos...

 #272
Escrito   0  0  
Pues hoy tengo que tomar una decision, de las mas dificiles de mi vida.
En las protectoras de animales no la cogen, solo animales abandonados. Sobre esto no encuentro explicacion, salvo que el gobierno les pague por animal encontrado ¿¿??
En dos de ellas me dicen que vaya a un veterinario y que le pongan una inyeccion de anestesia mas grande lo normal para que muera ¡¡!!
Aunque esta ultima opcion es la peor para todos, creo que es la unica que me queda...

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #273
Escrito   0  0  
Dios, me está dando algo...

¿Matarla porque sí?

Sólo haré un apunte, si tomas una decisión tan fuerte y drástica, quédate a su lado, será una de los recuerdos que te marcarán de por vida. Créeme, no se lo merece, no así.

Sólo necesita un hogar, la perra está perfecta, es feliz, sólo hay que verle la carita que tiene. La eutanasia es para situaciones sin retorno, cuando no quieres que sufra por una enfermedad, al igual que lo querrías para un ser querido.

En serio, me parece increíble que te hayan dado esa opción, me ha revuelto el estómago.

Mantennos informados, te he vuelto a subir el post y el anuncio de Zaragoza.

Un saludo compañero y ánimo, espero que Mansa esté bien.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balaperdia
Dios, me está dando algo...

¿Matarla porque sí?

Sólo haré un apunte, si tomas una decisión tan fuerte y drástica, quédate a su lado, será una de los recuerdos que te marcarán de por vida. Créeme, no se lo merece, no así.

Sólo necesita un hogar, la perra está perfecta, es feliz, sólo hay que verle la carita que tiene. La eutanasia es para situaciones sin retorno, cuando no quieres que sufra por una enfermedad, al igual que lo querrías para un ser querido.

En serio, me parece increíble que te hayan dado esa opción, me ha revuelto el estómago.

Mantennos informados, te he vuelto a subir el post y el anuncio de Zaragoza.

Un saludo compañero y ánimo, espero que Mansa esté bien.


+1

Ni se me pasaría por la cabeza...
 #275
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy ha sido un dia agridulce para mi y mi familia.

In xtremis, he encontrado a una familia que la ha adoptado y acaban de llevarsela.

Ha habido lagrimas de alegria y al mismo tiempo de tristeza, pero se ha salvado de un final tragico.

Os agradezco a todos vuestra ayuda!!!

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #276
Escrito   0  0  
me alegro de todo corazon,salu2
 #277
Escrito   0  0  
Enhorabuena compi,

No sabes cuánto me alegro.

Agridulce sí,

Un abrazo compañero.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
Volver a Otros