[VENDO] TODOS LOS AURICULARES MONSTER beats By DR DRE 6º PEDIDO

11.447 27
 #21
Escrito   0  0  
te pregunto lo mismo q en el otro post, te quiero pillar unos pero me gustaria saber cual de ellos ademas de via bluetooth son totalmente validos para iphone 4? supongo q los Studio Pro reunen estas caracteristicas, hay alguno mas q lo tenga? un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Hola hace mucho que no pasaba por este foro hace tiempo lo frecuentaba mucho con otro nick. Buscando información sobre estos auriculares he encontrado esto y estoy en la duda entre el hd negro el ESTUDIO Y EL pro negro. Si me puedes aconsejar te lo agradezco y te compro uno.
 #23
Escrito   0  0  
Quiero unos Studio Pro negros. Dime que hago , te pagaria por paypal.
Perdona pero ya te escrito en otro post por equivocación.
 #24
Escrito   0  0  
Quiero unos Studio en negro, te pago por paypal.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Estaria enteresado en unos studio azules, pero mas adelante te lo confirmo, necesito saber como se pga, como llegan a casa y si el precio tiene truco.
 #26
Escrito   0  0  
Hola!
He pedido unos cascos solo HD rojos. Me ha pillado el problema de las aduanas Pero tras 10 dias el pedido sigue su curso. Vendedor remendable que pese al problema que ha habido en las aduanas (cosa de Correos) ha seguido atento y intentandolo solucionar y parece que lo ha conseguido porque sigue con normalidad.

Cuando lleguen ya comentare mi opinion sobre los cascos
 #27
Escrito   0  0  
Me interesa.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubiccox
BUENO ESTE VA A SER EL 6º PEDIDO ,PODEIS PEDIR EL MODELO Y COLOR QUE QUERAIS Y CUANDO SE HAYA COMPLETADO 10 UNIDADES LAS PIDO Y EN 10 DIAS MAS O MENOS ESTAN EN MI CASA Y OS LO MANDO POR NACEX

EN EL PRECIO ESTA INCLUIDO EL PORTE DESDE ESPAÑA A VUESTRAS CASAS POR NACEX 24H


ESTA ES UNA REVIEW DEL AMIGO(Dball)DE UNOS SOLO HD QUE ME HA COMPRADO EN EL 1ER PEDIDO

http://www.gsmspain.com/foros/h9893...HD-Replica.html

La forma seria la siguiente ,SOLO ACEPTO PAGO POR PAYPAL Y PAGANDO VOSOTROS LAS COMISIONES (esto lo hago asi porque si no tengo el dinero en mi cuenta y al pagar no me deja ya con las tarjetas y si paso el dinero del banco a paypal tarda 16 dias y demora el proceso ), yo añado las unidades que me digais y en llegarme el paquete a mi os lo envio a vuestras respectivas casas.

Los que esteis decididos a comprar me mandais un privado con vuestros datos con el numero de movil y yo os mando el numero de cuenta para el ingreso

Nombre Completo:
Dirección:
Unidades:
Colores:
Movil:


AL HACER EL INGRESO EN CONCEPTO PONER VUESTRO NICK (que si me lio )


Si hubiera algun problema yo devolveria el dinero a lo compradores sin problemas , podeis mi reputacion y ventas en el foro.

Estoy todos los dias conectado y ademas pongo mi e-mail, messenger y el whatsapp por si tenies alguna duda

Cualquier duda mi e-mail ---> ventaskubiccox@yahoo.es
WHATSAPP ---> 674294969
Messenger ---> ba.ll@hotmail.es


IRE ACTUALIZANDO EL POST SEGUN SE VENDAN

1- 1 unidad STUDIO ROJO , para un forero no registrado , pedidos por e-mail
2- 1 unidad SOLO HD ROJOS para juliusg
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Saludos

MODELOS,COLORES Y PRECIOS

SOLO HD (Blanco,Rojo,Negro y morado) 55€

STUDIO (Blanco y Negro) 56€

STUDIO (Ferrari,Lamborghini,Larkers,Dorados,Azul,Amarillo y Rojo) 60€

STUDIO PRO 71€

ON TOUR CON CONTROL TALK 27€

ON TOUR SIN CONTROL TALK 18€

POWER BEATS 35€

DIDDY BEATS 25€

GAGA BEATS 17€

DAVIS 35€

VIVIENNE TAM 26€

TURBINES PLATA 19€

TURBINES GOLD 30€

JAMZ 16€

AQUI TENEIS UNA FOTOS DE LOS MODELOS


https://picasaweb.google.com/kubicc...ERBeatsByDRDRE#

[VENDO] TODOS LOS AURICULARES MONSTER beats By DR DRE 6º PEDIDO

Saludos

hola buenas parece ser que hablan maravillas del trato por tus pedidos yo quisiera unirme al grupo pero necesito saber si tienes el modelo de monsters beats inalmbricos y q me des precio y sin son hd
Volver a Otros