[vendo] Entradas Tribuna P2 Gran Premio Valencia F1 2011

4.903 23
 #11
Escrito   0  0  
Si te interesa envíame fotos de las entradas a jexgal@gmail.com

Un saludo.


Jesus Galindo
 #12
Escrito   0  0  
Tienes un MP emoticon sonrisa

Aun tenemos margen hastas las 5 de la tarde para mandaroslas por transporte urgente, animaros!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Compi, no es por desanimar, pero han sorteado dos en este foro y sólo ofertaron hasta 215... además queda muy poco tiempo. Suerte compi!
PD: Yo soy de Valencia capital.
 #14
Escrito   0  0  
Yo intentaria venderlas en la puerta.. :P
Hace un par de años tube suerte me pegue el mejor finde de mi vida.. :P, siempre va gente cargada de dinero y sin entrada..

emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
Yo intentaria venderlas en la puerta.. :P
Hace un par de años tube suerte me pegue el mejor finde de mi vida.. :P, siempre va gente cargada de dinero y sin entrada..

emoticon sonrisa


Es una opción, yo el año pasado consegui 2 entradas en tribuna (sólo para la carrera) por 100€ cada una,el mismo día estaba a las 8 de la mañana en las inmediaciones mientras salian a pista la formula 3, (haré lo mismo este año). Hay mucha gente que invierte de manera desorbitada y luego se vé "obligado" a tirar por tierra los precios para hacer cuenta con paga con las que ya ha vendido.

Una subidita compiemoticon guiño
Alguien que se apiade de estas entradas!!!!!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
hombre, si alguien sorteó entradas de la tribuna P2 (595 € en taquilla, unica zona a la sombra debajo de los palcos VIP y encima de parrilla salida y delante de boxes y para los 3 dias) y sacó eso nada mas pues que quieres que te diga, tb puedo sortear mi coche y regalarlo en 5000 pavos cuando vale mas del triple jaja.

Yo las tenia vendidas ya, pero se me cayo la venta y por eso las estoy a mi gusto regalando emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Por cierto, e-mail enviado y por si alguien tiene dudas una cosilla:

En taquilla valen 1200 €, las vendo pq le tocaron a mi abuelo y esa pasta le viene muy bien. 500 € de rebaja más el contrarreembolso que lo pago yo y son 45 € creo para mi gusto es un gran precio.

NO LAS VOI A REGALAR, vivo a 1000 km y si no las vendo me voi con mi hermano de aventura y a ver como es el "circo" de la F1 que era mi idea inicial.

Nada, por aclarar dudas jeje

Muchas gracias compis por los consejos y las subidas emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Nadie mejor que el vendedor para valorar su producto, NO seré yo quien te digo lo contrario. Sólo intentava orientar, ya que vivo en Valencia, por cierto, NO están agotadas.

Saludos y suerte compiemoticon guiño

PD: Te recomiendo vivirlo!!!!
 #19
Escrito   0  0  
anda, pues yo lei en la taquilla oficial que los palcos P1 y P2, aparte de que hay que contactar con la empresa por e-mail para pillarlos, estaban agotadas. Pues lo edito de todas mis referencias y listo que no quiero engañar a nadie, ademas eso seria bueno para vender mas caro pero rebajando pues no vale de nada jeje.

Mil disculpas a todos los usuarios.

Gracias por todos los comentarios! Me parece a mi que de esta si no hay sorpresa si que voi a conocer tu ciudad, y tengo muchas ganas aunque sea de escapada jeje

Un saludo!
 #20
Escrito   0  0  
Te lo subo de nuevoemoticon guiño Y si vienes sólo tienes que avisar y nos tomamos unas fresquitas!
Volver a Otros