[VENDO] [VENDO] TARJETAS GEVEY PRO PLUS ( libera tu iPhone 4 sin llamar al 112 )

15.330 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
PEDIDO urgente en 5 minutos en tu privado.


TE respondo

SAludos

WHATSAPP - 674294969
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Pedido urgente por privado de una Gevey Pro Plus

Joer todo el mundo con la urgencias ....cuanto iphone en los cajones apagados ....jejeje

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubiccox
Joer todo el mundo con la urgencias ....cuanto iphone en los cajones apagados ....jejeje

saludos


En los cajones y apagados no, pero con una microsim prepago de orange k no es la de mi numero si jajajajajaja.

Killo deja de escribir y a mandarlas ya emoticon lengua emoticon disimulo

Saludotes

Guena gente por este hilo, si señor...
 #24
Escrito   0  0  
privado respondido

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #25
Escrito   0  0  
tengo un par de dudas respecto a la tarjete. Osea que no hay que llamar ni a 112 ni nada. Funcionan el 3G tambien sin hacer nada?. Mira lo que comenta el user salvaesca. La que vendes es la 3 tarjeta. http://www.gsmspain.com/foros/h9919...automatico.html
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isli
tengo un par de dudas respecto a la tarjete. Osea que no hay que llamar ni a 112 ni nada. Funcionan el 3G tambien sin hacer nada?. Mira lo que comenta el user salvaesca. La que vendes es la 3 tarjeta. http://www.gsmspain.com/foros/h9919...automatico.html

Tienes un privado

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #27
Escrito   0  0  
Kubico serias tan amable de aclarar si has verificado el funcionamiento de lo que vendes?

A parte, me la has enviado ya?

Guena gente por este hilo, si señor...
 #28
Escrito   0  0  
Esta verificado y solo hay que hacer el proceso del 112 ( la primera vez )

Hasta las 19:00 no bajo a NACEX para hacer los envios , asi aprovecho todos los pedidos del dia ( da igual que vaya a las 8 de la mañana que a las 19:00, porque hasta las 20:00 no sale en furgon

saludos

quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Kubico serias tan amable de aclarar si has verificado el funcionamiento de lo que vendes?

A parte, me la has enviado ya?


WHATSAPP - 674294969
 #29
Escrito   0  0  
Gracias por la info asi da gusto y dudas resueltas. emoticon guiño

Guena gente por este hilo, si señor...
 #30
Escrito   0  0  
Esto vale para todos los iphone y lo hace operativo al 100%?? Y para el tema de actualizaciones y demás?? Estoy pendiende de recibir un iphone 4 de vodafone y yo soy movistar y me interesa esta info,

Saludos