MTV tuning

11.844 29
 #21
Escrito   0  0  
El formato y la realización del programa no me parecio el más correcto. Un poco más de imagenes de como se realizan los trabajos seria una mejora al programa.
 #22
Escrito   0  0  
como los de la itv se pongan cabrones, la mayoría de coches que saquen no pasan itv ni "jartos" de vino.

por otro lado, los de pimp my ride hacían preparaciones que a mi personalmente no me gustan, y no siempre tocaban motor. aunque el que tocaban.......menudos bichos V8 les soplaban.

y por cierto, no creo que aqui en españa se puedan ver las chatarras que se ven en el programa americano. incluso había uno que solo llevaba el chasis!!! alli era vergonzoso. vamos, que aqui te pillan así y se te cae el foskito.

le auguro poco exito al mtv tunning español.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Para el que entienda ingles, aquí habla uno al que le tunearon el coche: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
On fixing of the car's mechanical issues
They didn't do a damn thing with any of the mechanical issues...


Y creo recordar que en uno de los capítulos reparaban un podrido con fibra de vidrio, en lugar de chapa.

Añado además que muchas veces el dueño del coche tiene gran parte de culpa del estado del coche. La mayoría de los de la versión americana parecían vertederos móviles de la mierda que tenían dentro. Y del de aquí, los amortiguadores de gas del maletero los tienen en cualquier casa de repuestos, valen cuatro perras y se cambian muy fácil, pero parece que vio mejor solución el usar el aspirador como palo.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #24
Escrito   0  0  
Me acabo de acordar que también emitían (en la discovery) un programa sobre motos "tuneadas", no se explica muy bien lo que hacían ya que casi las diseñaban y construían ellos. Bueno el programa era OCC (Orange County Choppers).

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #25
Escrito   0  0  
El programa que dices (American Chopper) no es de tuneo, sólo se dedican a fabricar motos choppers customizadas. Aunque más bien parece que se centran en la vida de los protagonistas que en la fabricación de las motos.

Musik als Träger von Ideen
 #26
Escrito   0  0  
Tienes razón, aunque las motos que hacen (a mi me parecen) que son muy diferentes al resto que se ven aunque sean tuneadas.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #27
Escrito   0  0  
Lo de construirse y diseñarse las motos me lo creo perfectamente. En varios reportajes de "coches a medida" hablaban de empresas en USA que se dedican a fabricar los paneles de carrocería de diversos coches. Te puedes construir completamente un ford del 29 partiendo de cero.

En tema clásicos nos llevan un siglo de ventaja.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Yo vi MTV Tuning España... y vergüenza ajena... no le auguro futuro a la basura que realizan.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor