[REVIEW] LG Optimus Black P970

69.054 78
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
estoy esperando uno en blanquitoemoticon enamorado y una de las cosas por las que me decidí fue por lo que he leido sobre la pantalla, alguien que haya tenido el wave 8500 y tenga este me puede dicir si iguala al wave??

Difícil igualar la pantalla del Wave. El negro que tiene esa pantalla no lo tiene el Optimus Black. Eso sí, no deja de ser una mala pantalla y por la calle (o con mucha luz) se nota bastante.

P.D: gracias por el verde de antes, me acabo de dar cuenta.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
Difícil igualar la pantalla del Wave. El negro que tiene esa pantalla no lo tiene el Optimus Black. Eso sí, no deja de ser una mala pantalla y por la calle (o con mucha luz) se nota bastante.

P.D: gracias por el verde de antes, me acabo de dar cuenta.


osea que la del wave sigue siendo inigualable no??
no entiendo lo de NO DEJA DE SER UNA MALA PANTALLA, es mala??

gracias a ti por tus respuestasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
osea que la del wave sigue siendo inigualable no??
no entiendo lo de NO DEJA DE SER UNA MALA PANTALLA, es mala??

gracias a ti por tus respuestasemoticon sonrisa


Ufff queria decir que no es mala ni mucho menos, queria poner BUENA, ha sido un lapsus. Ademas, como te digo, en situaciones de mucha luz el brillo que tiene hace que sea una maravilla.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
Ufff queria decir que no es mala ni mucho menos, queria poner BUENA, ha sido un lapsus. Ademas, como te digo, en situaciones de mucha luz el brillo que tiene hace que sea una maravilla.
eso me gusta masemoticon carcajada ya que el mio esta en caminoemoticon emocionado
gracias

emoticon corazon
 #75
Escrito   0  0  
Una pregunta, que tal la calidad de sonido en las llamadas, sin manos libres?
 #76
Escrito   0  0  
Llevo dias pensando en comprar este telefono para mi mujer ya que busca una pantalla de unas 4" y si encima esta es buena y se ve mejor que otras... Pero tambien ahora me esta costando decidirme si elegir este modelo o el 2X o el 3D, ¿Merecen mas la pena estos otros dos telefonos con respecto al Black? El LG Optimus Black nos gusta mas su diseño y el uso que le va a dar ella no va a necesitar de nada potente...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #77
Escrito   0  0  
Gran teléfono sin duda, y la cámara ni es una maravilla ni tan pésima cómo se dice por aquí, yo diría que a la par de casi todos los gama media actuales del mercado. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #78
Escrito   0  0  
La estética muy buena, pero de software... No tiene recovery.. Una actualizacion mala y ya nada puedes hacer...
 #79
Escrito   0  0  
Si que tiene buena pinta
Volver a Reviews