[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.245 356
 #181
Escrito   0  0  
Perdón, me he equivocado de post.

Saludos
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinchao
Pues lo e rooteado con la version anterior de la 4.0 y no me deja una vez rooteado solo se puede actualizar por el pc y si lo haces por el pc pierdes el root...vaya faena... alguien sabe k hacer??

Dicen que ya aparece vía OTA....
Ahora que me pongo a despersonalizar y actualizar, se me ocurre que ¿no sería mejor formatear la SD por si tiene algo del Operador? puesto que ya he guardado los archivos multimedia que me interesaban.....

Edito:
CONFIRMADO. La compilación 4 se puede obtener por OTA y no perder root.
Acabo de seguir el tutorial desde el principio y al final he tenido que hacer dos actualizaciones OTA seguidas (tras la primera se me quedó en compilación 3)
Conservo el acceso a Superusuario

Gracias de nuevo por el tutorial.

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #183
Escrito   0  0  
Confirmado, lo he actualizado via OTA y no he perdido el root. Aparentemente va más fluido, mejora el sonido. Lo del zoom me da igual porque no lo utilizo. No he perdido nada, sigo con las mismas aplicaciones que tenía.
 #184
Escrito   0  0  
A los que hemos actualizado a la 4 por pc, se puede hacer root de nuevo desde esta?, o hay que hacer downgrade y a que firm en este caso.

..
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por justo72
Confirmado, lo he actualizado via OTA y no he perdido el root. Aparentemente va más fluido, mejora el sonido. Lo del zoom me da igual porque no lo utilizo. No he perdido nada, sigo con las mismas aplicaciones que tenía.
¿que versión de 'Busqueda por Voz' tienes?
porque a mí se me instaló una versión actualizada, donde se podían usar comandos por voz, tales como 'llamar a' 'mapa de'.... pero únicamente estaba en inglés.
Desinstalé la actualización, volví a instalarla y ya lo tengo en español pero la v2.1.4 sin comandos. No llegué a ver qué versión era la que incluía los comandos.
¿Con qué versión os ha actualizado a vosotros? Yo lo he mirado desde el administrador de aplicaciones.

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
A los que hemos actualizado a la 4 por pc, se puede hacer root de nuevo desde esta?, o hay que hacer downgrade y a que firm en este caso.
Si ya había que hacer downgrade antes para que funcionase el gingerbreak, me temo que ahora también te tocará hacerlo.... aunque todo es probarlo, no?

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #187
Escrito   0  0  
perdonar mi ignorancia, actualizarlo via OTA es a través de Ajustes > Acerca del telefono > Actualizacion de Software, no? es que tengo la ultima (v.4) pero quiero rootearlo, por lo q tendria q bajar el firm, pero me da cosa al actualizarlo, ya q a mi actualmente me salio q para actualizar tenia q ser a través de pc, y veo q x ahi se pierde el root..

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_morales
Si ya había que hacer downgrade antes para que funcionase el gingerbreak, me temo que ahora también te tocará hacerlo.... aunque todo es probarlo, no?

Hombre probarlo sin estar seguro los pasos exactos que dar, y matar el fono pues como que no.

..
 #189
Escrito   0  0  
Hola,

Soy nuevo en el foro. Tengo pensado comprarme un Neo y tengo un par de preguntillas sobre el proceso de flasheo/despersonalización y rooteo que espero alguien pueda responder.

Mi operadora es simyo y el Neo que me voy a comprar será de Orange o Vodafone...

¿Se puede flashear y/o rootear teniendo una SIM de Simyo metida en el móvil (en lugar de Orange o Vodafone) o hay que liberar por IMEI antes o sólo se puede hacer con una SIM de Orange/Vodafone?

Si se ha liberado por IMEI antes, ¿se "pierde" la liberación al realizar el flasheo y/o rooteo?

Mil gracias.
 #190
Escrito   0  0  
No soy experto pero no creo k tenga nada k ver el proceso de liberazion por imei del telefono con el proceso de aser root o despersonalizar uno hace root o te quita la porkeria del operador y el otro te desblokea el uso de diferentes sims k no sean de tu operador.

Tengo derecho a mi fiesta!!
Volver a SonyEricsson