[AYUDA] Se me acaba el descuento en factura ¿Algún truco para prorrogarlo?

3.066 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msuarezg
¿En qué sección de la web se puede ver?

Yo he aceptado la oferta que me han hecho tras el amago, que incluye el 30% de descuento durante 12 meses, pero no me han enviado ningún SMS con la oferta que me hicieron. El caso es que la nueva tarifa ya me la han activado, pero no puedo confirmar que me van a aplicar el descuento (ni que me mantienen el amigos a 0), al menos hasta que me envíen la próxima factura.


Hola,

Disculpa, entendí mal la pregunta, me pensaba que se refería a la permanencia, la cual si que se puede ver a través de la web, no así los descuentos que es necesario llamar para preguntar.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Disculpa, entendí mal la pregunta, me pensaba que se refería a la permanencia, la cual si que se puede ver a través de la web, no así los descuentos que es necesario llamar para preguntar.

Saludos


Ok, llamaré pues a ver si mantienen la oferta que me han hecho (eso espero...)

Gracias!

Han pasado por mis manos:
Ericsson T10, Siemens A50, Motorola v550, samsung sgh-zv40, sony ericsson w910i, LG Optimus Black
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

- Puedes verlo a través del Área clientes de la web (la permanencia, el descuento no se puede ver, has de llamar)
- Mejor cuando hayas hecho el cambio ya que a mi entender verán que tu consumo futuro será superior al actual y quizá te ofrezcan mejores terminales.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Saludos emoticon guiño


Gracias! Terminal no me hace falta, y aun tengo permanencia hasta noviembre... pero el descuento del 40% se termina ya mismo, de ahi evaluar que posibilidad podria tener de que me lo renovaran.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
Gracias! Terminal no me hace falta, y aun tengo permanencia hasta noviembre... pero el descuento del 40% se termina ya mismo, de ahi evaluar que posibilidad podria tener de que me lo renovaran.

El descuento que suelen dar ahora es el 30%, a ver si consigues el 40%.

Suerte!

Gracias a tí!

Saludos emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
¿En bajas llegan a dar el 30% o el 40% de descuento?O sólo el 20%?

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Pues nada al final llamé a bajas y solo me ofrecían un 20% , en fin cada vez peor.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
Pues nada al final llamé a bajas y solo me ofrecían un 20% , en fin cada vez peor.

Sí, es lo que ofrecen, el 20 %.

En portabilidades pueden ofrecerte el 30 % o 40 % aunque últimamente ofrecen el 30%.

Espero que te sirva la información.

Saludos emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Iba a hacer el amago pero del 20% al 30% paso de perder el tiempo con el puñetero amago ya que solo me interesa descuento.
Volver a Orange