Se ha caido el server de Whatsapp¿?

18.588 28
 #21
Escrito   0  0  
a mi también me ha llegado el mismo mensaje y vengo a ver que dice la gente. ya desde el primer momento he pensado que es una típica cadena para conseguir los números o algo asi pero como nunca lo había visto a través del whatsapp....

a ver si se aclara esto, dudo que whatsapp use este método para aviar y cancelar cuentas.
 #22
Escrito   0  0  
joder la gente como se aburre, teniamos suficiente con sus versiones en msn, hotmail, tuenti y demas, ahora se apuntan a dar por c*l* hasta en el whatsapp. No se si es mas idiota el que lo creó o el amigo que te lo manda (pienso que el segundo mas que el primero)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
joder la gente como se aburre, teniamos suficiente con sus versiones en msn, hotmail, tuenti y demas, ahora se apuntan a dar por c*l* hasta en el whatsapp. No se si es mas idiota el que lo creó o el amigo que te lo manda (pienso que el segundo mas que el primero)
+1, la gente es que no se entera, creo que voy a desinstapar el whatsapp y lo pongo mañana porque vamos..

emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
dos mensajes de numeros diferentes joder

REAL BETIS BALOMPIE
 #25
Escrito   0  0  
a otro k le ha llegado el dichoso mensaje...
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
joder la gente como se aburre, teniamos suficiente con sus versiones en msn, hotmail, tuenti y demas, ahora se apuntan a dar por c*l* hasta en el whatsapp. No se si es mas idiota el que lo creó o el amigo que te lo manda (pienso que el segundo mas que el primero)
+1000000000000000000
Pero disculpo al inocente.
emoticon guiño
Edito oara contar que mi sobrino me contesta que como se que no es real el mensaje.......
Estoy que me partoooooo
Que buenos crios copon!
emoticon emocionado
 #27
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado el mensaje de 2 contactos,pero esta claro q es un bulo...La gente q se ve que tiene mucho tiempo libre!!!

...El hombre es dueño de sus secretos y esclavo de sus palabras...
 #28
Escrito   0  0  
A mi tambien me llego el mensaje.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Gracias por llamarme posible negado si me creo este mensaje, espero que en el futuro si tienes alguna duda las ayudas que te ofrezcan sean de tanta utilidad y de tanta humildad.

Buenas Pif,

No te lo tomes a mal... estaba con el modo "Ironía ON" emoticon sonrisa

Por Dios, no te creas nunca cosas como estas, ni de Gmail, ni Hotmail, ni nada por el estilo, y menos en las que encima pretenden darte cositas gratis super-fashion, porque no son más que ganchos para hacernos caer de lleno.

Creo que llevo desde el año 2001 recibiendo mensajes de que Hotmail iba a cerrar cuentas porque estaba saturado, claro que mi cuenta se salvaría si enviaba ese mensaje a 30 contactos porque el mensaje llevaba "un sistema especial de seguimiento" para llevar la cuenta.
Vamos que me la "salvan" si "saturo aún más" sus pobres servidores.

Lo mismo para el Messenger, pero este que iba a ser de pago, pero desde el año 2002. Claro, que para mí sería gratis y encima con un diseño superchulo si enviaba otro mensaje 15 veces.

Lo peor es que ambos mensajes sigue siendo exactamente "los mismos" que hace una década.
Volver a General