[VENDO] 2 x iPhone 4 16GB NEGROS, PRECINTADOS CON FACTURA!

4.936 75
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iPhonesBCN
Ya empezamos a TROLLEAR...

Si que tens poca feina homoAPM?...


Lo siento si mi mensaje no ha sido de tu agrado, estos móviles que vendes no estan nada mal, sobretodo si tienen factura, pero en mi mas sincera opinión, creo que estan unos 20-30 euros sobre el precio de mercado.

De todas formas es mi opinión, seguro que habrá gente de Barcelona que preferirá pagar un poquitín mas y verlo en persona antes de comprarlo.

Mucha suerte con la venta

Saludos de un HomoAPM
 #12
Escrito   0  0  
En que basas el precio de mercado, en los 2 o 3 que has visto en el foro de similares características? He visto algunos vendiéndose a 500€ y nunca ninguno por menos de 450€, con que creo que mi precio es correcto. Aunque por opiniones que no sea.

Saludos!

+ info: iphbcn@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
Más privadoss

+ info: iphbcn@gmail.com
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovilXYZ
Lo siento si mi mensaje no ha sido de tu agrado, estos móviles que vendes no estan nada mal, sobretodo si tienen factura, pero en mi mas sincera opinión, creo que estan unos 20-30 euros sobre el precio de mercado.

De todas formas es mi opinión, seguro que habrá gente de Barcelona que preferirá pagar un poquitín mas y verlo en persona antes de comprarlo.

Mucha suerte con la venta

Saludos de un HomoAPM


Que ganas de tocar los webs! Aquí el precio lo pone la demanda, y a el le va de lujo vendiendo iPhones ya que no se tira mas de 2 dias sin cerrar los tratos asique tu me diras... Aparte los iPhone de Movistar son los mas demandandos ya que por 18€ lo tienes libre, por si fuera poco precintados y con factura

Un saludete compi! emoticon guiño

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #15
Escrito   0  0  
Por fin alguien con dos dedos de frente comentando posts ajenos!! Gracias a ti, un saludo emoticon guiño

+ info: iphbcn@gmail.com
 #16
Escrito   0  0  
Otro privado!

+ info: iphbcn@gmail.com
 #17
Escrito   0  0  
Up! y a la cama...

+ info: iphbcn@gmail.com
 #18
Escrito   0  0  
Entonces rectifico mi opinión, rectificar es de sabios.

Mucha suerte con la venta de estos iPhones
 #19
Escrito   0  0  
Buenos días!

+ info: iphbcn@gmail.com
 #20
Escrito   0  0  
Privado respondido!

+ info: iphbcn@gmail.com