Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.248 5.000
 #3821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaNaGuStAv
Me autocito.

Llego a la oficina, le doy el código al chico y me dice: "Ay, pues no está aquí todavía". Respuesta de la compañera: "Es que ahora ese mensaje lo deben enviar cuando lo deposita el remitente en su oficina no cuando llega aquí". Ni ellos se han aclarado mucho.

Lo único que me ha quedado claro es que vodafone lo ha depositado a las 13:00h que lo más probable es que lo reciba mañana, pero que no me lo pueden asegurar al 100%.

Siento haberos dado información erronea emoticon colorao


Pues a mi me pone ya que está en tránsito camino de la oficina de destino para su reparto, o sea, que mañana creo que lo tendremos

Fechas Estados
30/06/2011 Admitido
30/06/2011 En tránsito
 #3822
Escrito   0  0  
Yo ya paso de Vodafone.
Estuve esperando el teléfono dos semanas, y este lunes fui a una tienda YOIGO donde TENIAN STOCK!!! Firmé con ellos, y como viene LIBRE lo voy a poner con la oferta de otra línea VODAFONE, que me dieron un movil y lo he vendido.

Total: @M 50% 1 AÑO, y Galaxsy S2 a -51€!!!! Y 4 días de espera!!! emoticon sonrisa

Si, no a 51€, sino a -51€!!!! jajajaja Vaya, que con lo que he sacado del otro móvil de VF, me sobra para el de YOIGO y ME LO DAN MAÑANA!!!! emoticon sonrisa

Lo peor de todo: Que encontré stock de VF en MARBELLA (tenían varios cuando llamé, no sé ahora), y los muy perros no son capaces de contraofertarme y darme un localizador, sino que me querían poner en lista de espera pa tenerme 2 o 3 semanas ¬¬

Espero que la semana que viene venga ese cargamento, y lo tengáis todos!!!
 #3823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bucefaloa
Pues a mi me pone ya que está en tránsito camino de la oficina de destino para su reparto, o sea, que mañana creo que lo tendremos

Fechas Estados
30/06/2011 Admitido
30/06/2011 En tránsito


si, ami me pone lo mismo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

vaya bicharraco delgado
 #3824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapson
si, ami me pone lo mismo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Y a mi.

Espero que mañana sea el gran día.
 #3825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
A mí no me conviene aceptar nada de orange, me han estado sablando en las facturas, por no tener VIP...

Que tipo de oferta? a mí en 2 días 7 o 8 sms...puff

Por cierto dilmo, me han cambiado el estado hace 1 hora a este.

Pedido en proceso de activación

si ami tanbien me a canbiado ¡¡porfin me pone en proceso de envio!!

eso quere ecir que el lunes sera un gran dia no?¡?¡?¡
 #3826
Escrito   0  0  
Hola Keihin y Totiso. Yo soy de Gran Canaria. Por lo que he estado viendo en el foro todos los envíos que se han hecho han sido a península. Creo que lo del stock de Canarias es aún peor. Yo soy del día 8 (retenciones). Tengo tres incidencias (en el 607100199) y una reclamación en el 123 (departamento de reclamaciones, tipo P.....). Lo nuestro va a ser peor creo yo. A parte, no consigo el localizador ni a la de tres. Vaya mier....
 #3827
Escrito   0  0  
Yo al final he conseguido el localizador pero por 89€. Por más qué llamó me dicen qué es esa la oferta. Qué habéis hecho a los qué le pasó Lo mismo?
 #3828
Escrito   0  0  
cuando empece el tema del SGS2 en este foro tenia 10 mensajes,despues de mas de 1 mes y escribir de todo............. XD

Por cierto,creeis que los que nos ha llegado el sms de correos nos llegara mañana?¿?¿ emoticon asco
 #3829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dryanrr
cuando empece el tema del SGS2 en este foro tenia 10 mensajes,despues de mas de 1 mes y escribir de todo............. XD

Por cierto,creeis que los que nos ha llegado el sms de correos nos llegara mañana?¿?¿ emoticon asco


Casi con un 100% de seguridad sí

Suerte
 #3830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crysis_War
Hola Keihin y Totiso. Yo soy de Gran Canaria. Por lo que he estado viendo en el foro todos los envíos que se han hecho han sido a península. Creo que lo del stock de Canarias es aún peor. Yo soy del día 8 (retenciones). Tengo tres incidencias (en el 607100199) y una reclamación en el 123 (departamento de reclamaciones, tipo P.....). Lo nuestro va a ser peor creo yo. A parte, no consigo el localizador ni a la de tres. Vaya mier....
Me parece a mi que mucho no has debido de ver el foro, fijate en el excel
No creo que tenga nada que ver yo tambien soy del dia 8, y no se si has visto el excel ya que por ahi no apareces, pero los sms de permanencia deben de ir por el dia 3 en su mayoria, o al menos eso parece pero vamos que si quieres sientete marginado por ser isleño.
Volver a Vodafone