[CHOLLO] Regalo invitacion a forocoches quien me diga el titulo de esta cancion

1.564 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Regalo una invitación quien me diga el título de la primera canción que suena en este video de la nba





Ánimo! emoticon roto2

 #2
Escrito   0  0  
Creo que es "que me quiten lo bailao"... emoticon sonrisa

fuera de bromas, me has recordado que hace muuucho tiempo me pegué de cabezazos igual que tú para dar con la canción que usaban por entonces en las 10 mejores jugadas, y luego resultó que eran cortinillas musicales creadas para NBA.

Ésta suena de lujo, pero tiene pinta de serlo también
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saizman
Creo que es "que me quiten lo bailao"... emoticon sonrisa

fuera de bromas, me has recordado que hace muuucho tiempo me pegué de cabezazos igual que tú para dar con la canción que usaban por entonces en las 10 mejores jugadas, y luego resultó que eran cortinillas musicales creadas para NBA.

Ésta suena de lujo, pero tiene pinta de serlo también


jeje la verdad es que me está costando encontrarla

a ver si hay suerte y alguien la encuentra

un saludo!

 #4
Escrito   0  0  
si resulta como digo e iba en serio lo de FC, te agradecería la invitación jeje, si no pues nada, ajo y agua

saludos
 #5
Escrito   0  0  
el shazam me dice esto:

Edward Jayakodi - Tharu Kata Dahasak


emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saizman
si resulta como digo e iba en serio lo de FC, te agradecería la invitación jeje, si no pues nada, ajo y agua

saludos


yo tambien coincido. He usado el reconocimiento de musica del Wave y nada.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #7
Escrito   0  0  
what kind of bird is that - bobby bare


Segun shazam

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #8
Escrito   0  0  
Yo la se , pero primero quiero la invitacion , si no luego es muy facil decirme que no una vez que tengas lo que tu buscas....

joder parecemos camellos con caramelos .....

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ironman85
Yo la se , pero primero quiero la invitacion , si no luego es muy facil decirme que no una vez que tengas lo que tu buscas....

joder parecemos camellos con caramelos .....


¿Lo mismo se podría decir de ti no? ¿O es que tu eres un hombre de palabra y él no?

Centrándome en el hilo, he probado con shazam pro y soundhound, asi que es muy pero que muy probable que sea made in NBA sound xD

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ironman85
Yo la se , pero primero quiero la invitacion , si no luego es muy facil decirme que no una vez que tengas lo que tu buscas....

joder parecemos camellos con caramelos .....


pon enlace a la canción y si es la misma me comprometo a mandarte una invitación.

Por cierto gracias a todos los demás por intentarlo! Si al final no encuentro qué canción es, le daré la invitación a saizman por ser el primero.



un saludo!

Volver a La Taberna