Tarifas de datos Internet Orange...lamentable

5.761 18
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo siempre he tenido la plus (12€) y no me bajo nada, solo miro Facebook y mails, navego un par de veces..antes me duraba el mes, pero desde marzo me salen con que " he sobrepasado los 300mb" y me lo bajan a 128 mas o menos a los 15 días de mi ciclo.
Pero de que van?
Lo malo es que tenog que llamar a quejarme pero me olvida y no se si me atenderán solo en horario de oficinas- yo no puedo llamar, también estoy currando!-

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
Pues yo siempre he tenido la plus (12€) y no me bajo nada, solo miro Facebook y mails, navego un par de veces..antes me duraba el mes, pero desde marzo me salen con que " he sobrepasado los 300mb" y me lo bajan a 128 mas o menos a los 15 días de mi ciclo.
Pero de que van?
Lo malo es que tenog que llamar a quejarme pero me olvida y no se si me atenderán solo en horario de oficinas- yo no puedo llamar, también estoy currando!-


De verdad que no se que haceis con las tarifas de datos, yo uso whatsapp, gtalk, gmail, veo los resultados de los partidos, mensajes por mjoy, chats por skyppe alguna descarga del market pequeña y tengo solo 100 megas y siempre me dura unos 20 dias, igual el facebook es un tipo porque sino usais los programas adecuados cada vez que cargas una pagina son unos cuantos megas, y si pensais que os timan bajaros un contador de datos.

La verdad que las tarifas dependen de cada uno a mi la delfin20 me viene muy bien, he bajado mi consumo de 30€ a 15-20€(con el descuento del 40%)

Adios a las promo y a los engaños
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
.
Pues mira, yo sigo haciendo lo mismo de siempre facebook y poco, algu mail, navego lo justito porque estoy todo el dia dando clase...y no miento, antes me sobraban mega sy ahora me duran eso, 17 dias...como a ti...pero pagando 300mb me parece un robo y si me va a ir igual de mal , me rebajo la tarifa y en paz.Lastima que con la panda 20 me entran los sms, pero creo q ue con mi linea hay algo que no es normal, ademas de tener una cobertura 3G de vergüenza en mi zona!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Pues mira, yo sigo haciendo lo mismo de siempre facebook y poco, algu mail, navego lo justito porque estoy todo el dia dando clase...y no miento, antes me sobraban mega sy ahora me duran eso, 17 dias...como a ti...pero pagando 300mb me parece un robo y si me va a ir igual de mal , me rebajo la tarifa y en paz.Lastima que con la panda 20 me entran los sms, pero creo q ue con mi linea hay algo que no es normal, ademas de tener una cobertura 3G de vergüenza en mi zona!

Descargate un contador del AppStore porque no es normal. Si solo haces ese uso, algo esta mal. O el contador de Orange esta mal o haces algo mas. Yo tengo la TD8€ y me sobra. Correo, Facebook y Twitter a todas horas emoticon sonrisa emoticon sonrisa y navegar.
 #15
Escrito   0  0  
Pues gracias por la sugerencia, lo hare!
Alguna recomendacion en particular?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #16
Escrito   0  0  
a mi me esta ocurriedo en estos dos ultimos meses algo parecido, cumplo ciclo de facturacion y a los dos dias de calendario...zas, mensajito de haber superado los 300mb...y ni de coña es verdad, pero...como lo demuestro??? he llamado y me dicen que es cierto y que he tenido en el mes pasado descargas de un giga!!!! eso es una barbaridad y mas a 128kb...alguien sabe como reclamar esto?? descaradamente quieren que deje mi tarifa de 12 euros (mas 15 de vos tarifa plana) para que me vaya a otra con mas mb y sensiblemente mas cara...
 #17
Escrito   0  0  
Si tienes un Iphone bájate Download Meter, es muy sencillo aunque tiene coste si no utilizas Installous o algún otra aplicación de descarga.

Con esto seguro que no te pasas y ademas puesdes ver en qué gastas más.
 #18
Escrito   0  0  
A todo esto hay que sumarle que la red de 3g de Orange hace que los smartphones consuman más. Un amigo tiene una Desire HD Vodafone y consume menos batería que mi Desire normal de Orange...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego4444
A todo esto hay que sumarle que la red de 3g de Orange hace que los smartphones consuman más. Un amigo tiene una Desire HD Vodafone y consume menos batería que mi Desire normal de Orange...

Puedes probar a usar la Desire HD tú un tiempo a ver si consume lo mismo.

No creo que sea por la red 3G ya que tanto Vodafone como Orange emiten en la frecuencia de alrededor de los 2100 Mhz.

Además hay que saber el tipo de uso que le dá tu amigo a la desire HD.
Volver a Orange