[AYUDA] ¿Cual es la mejor aplicación para localizar el iphone en caso de robo?

37.468 62
 #11
Escrito   0  0  
M ha dejado de funcionar, ya no manda el Mail ni hace la foto, quizás reinstalando....?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Es cuando metes mal el codigo para desbloquear, independientemente de la sim y hay una opcion en el programa para que no deje apagar el iphone a no ser que este desbloqueado.
Por cierto sabeis si ya funciona en la version 4.3.3?

No hay nada infalible, le haces un DFU lo restauras y listo.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
Pues habeis si me explicais por favor ya que lo tengo instalado con la 4.3.3 y no me pide codigos ni nada.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Pues habeis si me explicais por favor ya que lo tengo instalado con la 4.3.3 y no me pide codigos ni nada.Un saludo

Para que te pida el codigo tines que ir a ajustes/general/bloqueo con codigo que es una opcion que viene con el iphone ya. Tambien es bueno quitar en el activator la opcion de abrir el sbsettings estando bloqueado, as nos aseguramos que no desactivan internet emoticon sonrisa

Y en la version 4.3 no funciona todavia el iGotYa, habra que esperar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Para que te pida el codigo tines que ir a ajustes/general/bloqueo con codigo que es una opcion que viene con el iphone ya. Tambien es bueno quitar en el activator la opcion de abrir el sbsettings estando bloqueado, as nos aseguramos que no desactivan internet emoticon sonrisa

Y en la version 4.3 no funciona todavia el iGotYa, habra que esperar.


Pues muchas gracias por contestar y me toca esperar a que la actualicen a la 4.3 .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #16
Escrito   0  0  
En la 4.3.1 si que me ha funcionado...
 #17
Escrito   0  0  
4.3.1 y funcionando perfecto el iGotya

Let your game Speak!
 #18
Escrito   0  0  
Con estos programitas se le van a quitar a la gente las ganas de robar móviles. Zas en toda la boca!
 #19
Escrito   0  0  
Creo yo que cualquier choro que le "cae" un iphone en sus manos lo primero que hará será apagarlo, meterlo en modo DFU y restaurar.
En el peor de los casos tiene un ipod, en la gran mayoría tendrá un iphone por la cara a costa de un tercero inocente.
Es mas, incluso aunque se bloquee por imei en españa es posible que pueda usarlo en el extrangero.. liberar y listos (ultrasn0w, gevei, imei, etc.), todo el tema hackeo nos hace la vida más fácil a todos, desgraciadamente, también a los amigos de lo ajeno.

Si algo tengo claro yo es que si me roban o pierdo el móvil ya lo puedo dar por perdido.

Salu2!.
 #20
Escrito   0  0  
hombre no creo que todo el que roba o se encuentra un iphone sepa hacer lo que dices,el programa viene preparado para que no lo puedan apagar si esta bloqueado
de todas maneras yo estoy contigo en eso de que si te lo roban o lo pierdes ten claro que nos quedamos sin telefono por mucha foto y posicion que te de el programa
Volver a iOS